DATO TECNICO PORSCHE 924

Cerrado
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por fernandofct »

Hola amigos, tengo un 924 2.0 año 1980 al cual le estoy reparando la tapa de culata y me piden del taller de rectificación la altura de las válvulas, (no la luz de regulación de válvulas sino la diferencia de altura entre la cara de la válvula y el plano de los orificios de las válvulas en la culata). Alguien me puede ayudar con ese dato? Muchas gracias. Fernando desde Argentina.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

Pero....Esos tios son tontos, ellos lo saben mejor que nadie, ¿ que clase de mecanizador es ese, ellos saben todas las tolerancias, y todos los datos y más en un 2.0 que está harto de circular por todo el mundo. cambia de rectificador.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español!
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por fernandofct »

chamosan escribió:Pero....Esos tios son tontos, ellos lo saben mejor que nadie, ¿ que clase de mecanizador es ese, ellos saben todas las tolerancias, y todos los datos y más en un 2.0 que está harto de circular por todo el mundo. cambia de rectificador.

Acá en Argentina no hay muchos 924 circulando, en la mecanizadora tienen el manual técnico del auto y figuran ahí un montón de medidas de los asientos de las válvulas pera específicamente esa medida no está detallada y tienen miedo de excederse y variar la compresión del motor.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

fernandofct escribió:
chamosan escribió:Pero....Esos tios son tontos, ellos lo saben mejor que nadie, ¿ que clase de mecanizador es ese, ellos saben todas las tolerancias, y todos los datos y más en un 2.0 que está harto de circular por todo el mundo. cambia de rectificador.

Acá en Argentina no hay muchos 924 circulando, en la mecanizadora tienen el manual técnico del auto y figuran ahí un montón de medidas de los asientos de las válvulas pera específicamente esa medida no está detallada y tienen miedo de excederse y variar la compresión del motor.
Si pero esque ese motor, creo que ha ido montado en otros coches, ese motor no es porsche es vw. Ahora miro yo si me sale en los datos que tengo en el taller, lo que ocurre es que esos datos los tienen los mecanizadores y si no lo encuentran que se pongan en contacto con Rectificados Minguez en valencia de parte de Eduardo Chamorro y se lo dirán en el acto, boi a mirar.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

chamosan escribió:
fernandofct escribió:
chamosan escribió:Pero....Esos tios son tontos, ellos lo saben mejor que nadie, ¿ que clase de mecanizador es ese, ellos saben todas las tolerancias, y todos los datos y más en un 2.0 que está harto de circular por todo el mundo. cambia de rectificador.

Acá en Argentina no hay muchos 924 circulando, en la mecanizadora tienen el manual técnico del auto y figuran ahí un montón de medidas de los asientos de las válvulas pera específicamente esa medida no está detallada y tienen miedo de excederse y variar la compresión del motor.
Si pero esque ese motor, creo que ha ido montado en otros coches, ese motor no es porsche es vw. Ahora miro yo si me sale en los datos que tengo en el taller, lo que ocurre es que esos datos los tienen los mecanizadores y si no lo encuentran que se pongan en contacto con Rectificados Minguez en valencia de parte de Eduardo Chamorro y se lo dirán en el acto, boi a mirar.
ese motor ahora no estoy concentrado pero yo creo que lo montaba el audi 2.0, es el mismo motor, que te lo miren y si no a rectificados Minguez Valencia España.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por fernandofct »

Si, yo también tengo entendido que ese motor lo montaba el Audi 2.0 pero esos modelos tampoco ingresaron a mi país así que estamos en la misma. Si puedes averiguarme ese valor en algún lado te lo agradecería muchísimo. Saludos!!!
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Según tengo entendido, este motor fué comprado PARCIALMENTE al grupo VW para abaratar costes, pero mantiene muchas piezas Bosch específicas para Porsche 924, no siendo válidas ni las del Audi 80 2.0 E , por ejemplo el embrague.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por josejag »

Hola, El motor es Audi-VW pero la culata creo que es Porsche.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

fernandofct, el lunes te lo miro yo en mi rectificador e intentaré darte los datos,de momento estate tranquilo que no toquen nada hasta mas saber.
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por Piter944 »

El motor del porsche 924 2.0 cc. Es conseguridad de AUDI.100%100.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por Fran_melilla »

El motor del 924 es AUDI. Entero: cárter, bloque, culata, TODO. Lo que no es AUDI ni VW ni de ninguna otra marca es la admisión, 100% PORSCHE, y si no buscad alguna pieza de la misma que no sea original y veréis que no la hay. El resto de componentes son Bosch la mayoría, frenos Ate (los mismos que el VW Escarabajo), piezas provenientes de otros modelos, como el cambio, bombas de combustible, (911, 928...).
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

Cierto, la admisión sí es diseño nuevo de Porsche, por eso también este motor rinde un poco más que sus homólogos en Audi 100 y en VW LT.
fernandofct
Mensajes: 69
Registrado: 26-Jul-2012, 14:29

Re: DATO TECNICO PORSCHE 924

Mensaje por fernandofct »

Muchas gracias por tu colaboración, espero la información que me puedas conseguir para poder armar como corresponde. Saludos!!!



chamosan escribió:fernandofct, el lunes te lo miro yo en mi rectificador e intentaré darte los datos,de momento estate tranquilo que no toquen nada hasta mas saber.
Saludos.-
Cerrado