Quizás el hecho de ser un "Gran Turismo" no lo hace tan manejable como un 924 o un 944 para ciertos tramos; pero para rallyes de regularidad podría ser una opción muy válida.
Quiero ver 928 en los rallyes de clásicos!!!!

¿Como este?:s3 escribió:Me pregunto: ¿y por que no un 928 para rallyes clásicos? Las primeras unidades ya están dentro de los 25 años de antigüedad.
Quizás el hecho de ser un "Gran Turismo" no lo hace tan manejable como un 924 o un 944 para ciertos tramos; pero para rallyes de regularidad podría ser una opción muy válida.
Quiero ver 928 en los rallyes de clásicos!!!!![]()
![]()
si..claramente es más caro y selecto que el de portugal...924R escribió:3.Mandar la inscripción con muchos meses de antelación (3.300€)+/-., además de contar con otros 3000€ para gastos.
4.Disponer de una semana entre enero y febrero.
5.Que la organización te admita y le guste el coche (lo más original posible ó con las preparaciones de la epoca, evitar las horteradas).......6oo solicitudes....para 320 inscritos...+/-......., si no te admiten te devuelven la pasta y punto.
6.Conectar con algun grupo de participantes, con furgoneta, camión...mecanico.......que te admitan poniendo tu parte de pasta.
7.Contratar los hoteles que se necesiten en el viaje.....creo que solo entra la noche de monaco.
8.Gomas de contacto y gomas con clavos.
9................etc
PD....A raiz de esto creo que los 924...hasta el 80....van a estar buscados......y cuando hay demanda.....ya sabeis.
Del 44, no digo nada.......hasta que en el 2008...entren los del ´83.