Porsche 924/944 para rallyes clasicos?

Cual os parece mejor eleccion

924
10
48%
944
11
52%

Votos totales: 21

s3

Mensaje por s3 »

Me pregunto: ¿y por que no un 928 para rallyes clásicos? Las primeras unidades ya están dentro de los 25 años de antigüedad.

Quizás el hecho de ser un "Gran Turismo" no lo hace tan manejable como un 924 o un 944 para ciertos tramos; pero para rallyes de regularidad podría ser una opción muy válida.

Quiero ver 928 en los rallyes de clásicos!!!! :-) :-) :-)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el Montecarlo creo que no corrió nunca ... parael resto ... me lo estás haciendo pensar ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Caminante

Mensaje por Caminante »

s3 escribió:Me pregunto: ¿y por que no un 928 para rallyes clásicos? Las primeras unidades ya están dentro de los 25 años de antigüedad.

Quizás el hecho de ser un "Gran Turismo" no lo hace tan manejable como un 924 o un 944 para ciertos tramos; pero para rallyes de regularidad podría ser una opción muy válida.

Quiero ver 928 en los rallyes de clásicos!!!! :-) :-) :-)
¿Como este?:

Imagen

Consuegra 07
Valladolid 07
Torrelodones 07 (5º puesto)
Y dentro de poco Entresierras 07
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Caminante es el tuyo?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Caminante escribió: ¿Como este?:

Imagen

Consuegra 07
Valladolid 07
Torrelodones 07 (5º puesto)
Y dentro de poco Entresierras 07
Efectivamente, como ese.

Se ven poco por los rallyes clásicos a pesar de que ya por antigüedad ya podrían llevar bastantes años en ellos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Sí, es el mio... todavia no esta del todo fino, pero poco a poco va recuperando su "ser".

:D

Va bastante bien para regularidad... los tramos cronometrados en 2ª a saco, pero como tiene muy buena recuperacion desde bajas vueltas, se desenvuelve bien.

Pero de todas formas estoy deseando utilizar el 944, que creo que es "la maquina" definitiva.
santi

Mensaje por santi »

No me jodas caminante que eres tu ese 928!O sea que ves que ponemos fotos del rallye y tu callado!Nos hubieramos saludado y tal..Conoces a Paco, 924R, es asiduo al trece..Y yo a partir de ahora..pero al de entre sierras no podré...
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi

Mensaje por santi »

924R escribió:3.Mandar la inscripción con muchos meses de antelación (3.300€)+/-., además de contar con otros 3000€ para gastos.
4.Disponer de una semana entre enero y febrero.
5.Que la organización te admita y le guste el coche (lo más original posible ó con las preparaciones de la epoca, evitar las horteradas).......6oo solicitudes....para 320 inscritos...+/-......., si no te admiten te devuelven la pasta y punto.
6.Conectar con algun grupo de participantes, con furgoneta, camión...mecanico.......que te admitan poniendo tu parte de pasta.
7.Contratar los hoteles que se necesiten en el viaje.....creo que solo entra la noche de monaco.
8.Gomas de contacto y gomas con clavos.
9................etc

PD....A raiz de esto creo que los 924...hasta el 80....van a estar buscados......y cuando hay demanda.....ya sabeis.

Del 44, no digo nada.......hasta que en el 2008...entren los del ´83.
si..claramente es más caro y selecto que el de portugal...
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

Pues si el 928S, tiene todo lo que se necesita para un rally de regularidad......PAR,bajos,comodidad, potencia, frenada....etc......

No santi, no conozco personalmente a caminante....nos hemos visto en algun parque cerrado, asi que espero que tengamos un rato en el Entresierras para hablar. En piel de toro mi nick, es campari.

Por lo que me han contado, el Portugal es algo más barato y admiten hasta el ´82, creo.......y tremendamente rapido.
Saludos/924R.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Hey, se agradece la foto...

Creeme si te digo que hoy he visto por primera vez el foro de Torrelodones :oops:

Ya he enviado la inscripcion al Entresierras... ya veremos que tal, de momento un poco "acongonado" viendo el nivel y lo en serio que se lo toman. Estoy con el dorsal 13, me temo que salir en esa posicion sera mi particular penitencia :(

Pues lo dicho, la proxima vez que coincidamos saludo oficial Porschete... jejeje.

:D

Abrazos.
santi

Mensaje por santi »

bueeeno, no pasa naadaaa..jaajaja

Lo de que si conocias a Paco era una pregunta Paco..se me olvidaron los ¿?...como no se puede editar..

El 928 me parece demasiado bicho para el ultimo rallye..pero como digo y deciis..la potencia no ocupa lugar.. :lol:
Ahora, en un circuito puedes marcar unas vueltas de la leche sin despeinarse..

Que media se lleva en portugal?Se aumenta o es que las carreteras son muucho mas jodidas?Se corta la carretera verdad??..

Suerte en entresierras..y ese dorsal.. mola!
santi

Mensaje por santi »

santi escribió:..la potencia no ocupa lugar.. :lol:
la potencia y mucho más..
Caminante

Mensaje por Caminante »

Bueno, lo del dorsal de momento es provisional... pero me da a mi la impresion de que me va a tocar la china, mi copi tambien dice que le mola, que asi se fijan más en nosotros :shock: y como yo no soy supersticioso, pues no pasaría nada. De todas formas hay algunos Rallys que no tienen número 13, y en el de Torrelodones ya sabes que se lo dieron "a los de la tele".

Por cierto si correis sin escuderia lo mismo os podeis animar con la nuestra, estamos preparando camisas con el logo, pegatinas y esas cosas... y seguro que hace ilusion correr viendo como se suben puestos en la clasificacion, a título personal y tambien como escudería ¿no?.

Bueno ya hablaremos de esto, de momento somos tres gatos y con coches dispares pero nunca se sabe.
franky-v

Mensaje por franky-v »

8)
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

La verdad es que el 928S, impresiona y no estan grande en vivo, como parece en las fotos. Disfrutar de los 8 cilindros....no tiene precio.

En el Portugal cierran los tramos cronometrados, pero los enlaces son del carallo.........
Saludos/924R.
Cerrado