¿Que me contáis del 924?

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿Que me contáis del 924?

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque bastante tarde aqui esta la foto del regulador de un 911 que es muy similar al que utiliza el 924

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rivas_sport
Mensajes: 39
Registrado: 29-Jul-2008, 18:00

Re: ¿Que me contáis del 924?

Mensaje por rivas_sport »

Y alguien ha reparado algun regulador de estos?

Que es lo que le suele pasar? Que se atranque? Que pierda presion de gasolina?

Que resultado tendria echarle un limpiainyectores (profesional)? Mejoraria el ralenti en frio?

Saludos y gracias.
Renault R9 TXE '86
Audi 100 S4 Quattro '92
Audi A6 2.5 V6 TDI 6v '98
Porsche 924 '83
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que me contáis del 924?

Mensaje por miguel924 »

Hola Rivas. Yo he arreglado el mio después de leer un tutorial que explicaba como hacerlo. Lo que suele pasar es que se tapen con arenilla los filtros de rejilla que tiene en el agujero de entrada de gasolina. A pesar de que hay un filtro de combustible, con el paso de los años llegan a tupirse estos filtros.
Esto trae como resultado que la entrada de gasolina quede tapada, lo cual equivale a que la válvula de membrana que tiene dentro estuviese cerrada siempre, pero esta válvula está cerrada en caliente y abierta en frío. Al estar el filtro tupido pues es como si siempre estuviese el regulador dando la presión de mando de caliente. Por eso el coche va mal en frío en cambio en caliente va perfecto.
Cerrado