El 924 más antiguo ........
Re: El 924 más antiguo ........
Mi 924 es del 78. Ahora es granate y tengo intención de pintarlo como el martini y con las pegatinas del martini. Un saludo a todos. Cuando empiece la transformacion ya le sacare unas fotos y hos las mando.
Última edición por 924R el 28-Nov-2011, 19:18, editado 1 vez en total.
Saludos/924R.
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compañeros,que yo no habia puesto el mio pensando que solo estabaís con los 1ª serie aquí os pongo los datos del mio:
-Fabricación año 1983,matriculado en España en 1987
-Color rojo
-Paquete exterior del turbo.
Un acierto este gran post
un saludo
PD:Lo unico que haría falta que el "GRAN PORSCHETE" diera su permiso y aprobación para colocar una chincheta para saber que vehiculos gastán el personal
-Fabricación año 1983,matriculado en España en 1987
-Color rojo
-Paquete exterior del turbo.
Un acierto este gran post
un saludo
PD:Lo unico que haría falta que el "GRAN PORSCHETE" diera su permiso y aprobación para colocar una chincheta para saber que vehiculos gastán el personal
Bueno, es una buena idea, pero ya tenemos el APARTADO DE PRESENTACIONES donde cada uno puede poner todo un "Book Oficial" de fotografias (Al detalle) de su coche.ARS924 escribió:...Lo unico que haría falta que el "GRAN PORSCHETE" diera su permiso y aprobación para colocar una chincheta para saber que vehiculos gastán el personal
Sin duda sería un gran documento.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Que buen post Paco!
Y qué pena da leer los cambios de color que han sufrido algunos...con lo bonito a que sería un 924 lima...
El mío es Rojo Gambia...del 82 efectivamente... Es un 2ª serie pero con los espejos en plástico ( no los flag elécticos)... serían opción en el 82?
De pequeño tenía un porsche de escalextric granate de decoración jagermaister... Sabeis algo de esta decoración con granate??
Un saludo.
Y qué pena da leer los cambios de color que han sufrido algunos...con lo bonito a que sería un 924 lima...
El mío es Rojo Gambia...del 82 efectivamente... Es un 2ª serie pero con los espejos en plástico ( no los flag elécticos)... serían opción en el 82?
De pequeño tenía un porsche de escalextric granate de decoración jagermaister... Sabeis algo de esta decoración con granate??
Un saludo.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
holas, yo tambien pensaba que era para los 924 de primera serie
el mio es del 84 y matriculado en españa en el 89
era originariamente de un rojo mas oscuro que el actual
y no tiene casi ningun extra
PD: que aunque no postee mucho entro a leeros casi todos los dias
el mio es del 84 y matriculado en españa en el 89
era originariamente de un rojo mas oscuro que el actual
y no tiene casi ningun extra
PD: que aunque no postee mucho entro a leeros casi todos los dias
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Bueno ya que se va a hacer un listado de los motor delanteros......el mio es un944 con primera matriculacion en alemania el 01-01-1985, visto asi no es raro, pero es un segunda serie.....que salieron a la venta a mediados de 1985, es mas cada vez que voy a por recambios al concesionario, simpre me preguntan si es un primera o segunda serie, por que duda asta la base de datos de la porsche
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
OK, Santi. ya te hechabamos en falta por estos lares.
OK, Roberto89. Apuntados los datos.
OK, Bocanegra 944, datos apuntados al principio del hilo; haber si algún forero 944, se anima ha abrir un
hilo parecido a este............y encontramos unidades tempranas....y las más postreras.
esto se aplica...... ¨al potente colectivo foreril 928¨.
OK, Roberto89. Apuntados los datos.
OK, Bocanegra 944, datos apuntados al principio del hilo; haber si algún forero 944, se anima ha abrir un
hilo parecido a este............y encontramos unidades tempranas....y las más postreras.

esto se aplica...... ¨al potente colectivo foreril 928¨.

Saludos/924R.
- Fran_melilla
Bueno, pues ya que estamos, voy a presentar a a mi monstruito. Es un 924 segunda serie, del 81. Transformado a descapotable por el carrocero alemán Bieber (http://www.gteschmiede.de/bieber/programm.htm). Lleva las llantas de los primerísimos 924 Turbo (las de cuatro tornillos), elevalunas, espejos eléctricos calefactables, y una dirección más dura que el pecho de un pony
. Saludos!

haber si algún forero 944, se anima ha abrir un
CITADO
Hola,
Tengo entendido y creo que el 944 salió en mayo del 82 es así?? aunque también he oído que empezaron a finales del 81 es cierto ese rumor??

CITADO
Hola,
Tengo entendido y creo que el 944 salió en mayo del 82 es así?? aunque también he oído que empezaron a finales del 81 es cierto ese rumor??
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Un saludo.[/quote]
Ese porsche es el 935 de Scalextric Exin, años 80.decoración granate la jagermaisher (también se fabricó jagermaisher en naranja, . que por cierto es el color más caro de porsche 935 en Scalextric antiguo. lo sé por que los colecciono coches antiguos de scalextric, lo digo por si toca la flauta y alguno de vosotros quiera sacarlos del trastero, aquí tiene un comprador.
...
Un saludo.[/quote]
Ese porsche es el 935 de Scalextric Exin, años 80.decoración granate la jagermaisher (también se fabricó jagermaisher en naranja, . que por cierto es el color más caro de porsche 935 en Scalextric antiguo. lo sé por que los colecciono coches antiguos de scalextric, lo digo por si toca la flauta y alguno de vosotros quiera sacarlos del trastero, aquí tiene un comprador.

...
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
OK, Fran_ melilla, tomo nota. sabes exactamente la denominacion del color.
El spoiler es Zender, de origen en la epoca.
Cuantos 924 cabrios, habra en españa?
El tema de los cabrios y los carroceros que los hicieron, seguro que es un tema interesante y curioso.
Pues si 944_84, se considera la comercialización de los 944, en los primeros meses del '82.
Aunque puede haber alguna unidad preserie de Salon ó de Prensa....quien sabe.....
Haber si se anima alguien.....y van saliendo los 944 más veteranos.
Enjuto Mojamuto.....liao con su Spectrum +
http://www.youtube.com/watch?v=FdfJhTle8fg
El tema de los cabrios y los carroceros que los hicieron, seguro que es un tema interesante y curioso.
Pues si 944_84, se considera la comercialización de los 944, en los primeros meses del '82.
Aunque puede haber alguna unidad preserie de Salon ó de Prensa....quien sabe.....
Haber si se anima alguien.....y van saliendo los 944 más veteranos.
Enjuto Mojamuto.....liao con su Spectrum +
http://www.youtube.com/watch?v=FdfJhTle8fg
Saludos/924R.
- Fran_melilla
El color se llama Indianarot (Rojo Indiana), LA3V es el código. Viene a ser un burdeos metalizado. Efectivamente, el spoiler es un Zender, pintado del color de la carrocería.924R escribió:OK, Fran_ melilla, tomo nota. sabes exactamente la denominacion del color.
El tema de los cabrios y los carroceros que los hicieron, seguro que es un tema interesante y curioso...
924 cabrios en España... ni idea. Yo sólo conozco el mio. Dicen que se hicieron muy pocas unidades, hablan de 99 unidades en el mundo autorizadas por Porsche... a saber que hay de verdad. El mio es Bieber, pero hay quien dice que Strosek también hizo 924 cabrios. Yo nunca he visto uno. Saludos!
En Córdoba existe uno cabrio como el tuyo. A propósito recibí tu privado. Ya estoy en Córdoba, espero encontrarnos en otro momento. Franc, mi aviso solo era por si necesitabas cualquier cosa y llevártela para La Bella. Saludos. 

- Fran_melilla
OK, a ver si la próxima coincidimos, y muchas gracias por el ofrecimientoJOSE LUIS escribió:En Córdoba existe uno cabrio como el tuyo. A propósito recibí tu privado. Ya estoy en Córdoba, espero encontrarnos en otro momento. Franc, mi aviso solo era por si necesitabas cualquier cosa y llevártela para La Bella. Saludos.