Hola a todos.
Me ha empezado a sonar los colectores de escape, alguna junta se ha debido ir y mi pregunta es si alguno los habeis cambiado cual es la dificultad para cambiar las juntas dado lo dificil que es acceder a ellos. Por otro lado sigo conviviendo con un ruido que puede ser de embrague pero que de los mecánicos que lo han mirado ninguno ha coincidido en lo mismo y ahora he podido comprobar que el ruido suena al relentí, pero siempre que esté por debajo de 1000 vueltas ya que hay menos vibraciones por que los soportes de motor no estarán en su mejor momento. También deja de sonar al pisar el embrague y he notado que moviendo la palanca de cambios puedo hacer que deje de sonar, ¿puede ser que lo que suene sea el prolongador de la palanca que vá hasta el cambio al golpear en algún sitio con las vibraciones?
Gracias a todos y saludos
Junta Colectores Escape 924
- Don_Rafael
Re: Junta Colectores Escape 924
A mí me da pánico quitar los colectores de escape del 924 porque son 30 años de estar esos tornillos fijados ahí y es posible que se parta alguno. Y claro, en el ángulo en el que están, a ver quién es valiente que se atreve con los machones en esa postura 
Yo tengo en mente hacer una modificación con el tema de los colectores, pero voy a esperar un añito, y "ya que estoy", pues sacaré la culata para hacer culata nueva, siendo el mejor momento para hacer el cambio de colectores.
Teóricamente es aflojar los tornillos sin más, hace 1 mes lo hice en los colectores de admisión... pero los tornillos no estaban tan quemados ni oxidados como lo están los del escape

Yo tengo en mente hacer una modificación con el tema de los colectores, pero voy a esperar un añito, y "ya que estoy", pues sacaré la culata para hacer culata nueva, siendo el mejor momento para hacer el cambio de colectores.
Teóricamente es aflojar los tornillos sin más, hace 1 mes lo hice en los colectores de admisión... pero los tornillos no estaban tan quemados ni oxidados como lo están los del escape