Cuanto debería pedir por un 924?
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- Registrado: 13-Ene-2010, 17:52
Cuanto debería pedir por un 924?
Hola y buenos días a todos.
Resulta que me estoy aficionando al offroad por culpa de unos colegas con TT, y al final y tras pelearme muchas noches con la almohada he decidido vender mi 924 para prepararme un TT que ya tengo apalabrado.
El tema es que no se cual sería un precio justo para mi 924 y me gustaría que alguién me asesorara.
Os cuento rapidamente como esta:
Año 1981,190.00km, ITV en vigor y circulando 3 veces por semana, embrague, distribución, bomba de agua, bomba de gasolina,bujias y cables, filtros gasolina y aire, retapizados en cuero los asientos, alfombrillas de aluminio, silencioso central y escape final no original pero homologado, claxón, luna trasera del 944 pero tb doy la original, radio CD MP3 Sony, regalo llantas del turbo, taloneras y libro taller.
La pega es que se tiene que pintar para dejarlo perfecto.
Tengo claro que en estos coches no recuperas en la venta toda el dinero que se le mete, pero tampoco me gustaria mal venderlo.
Os adjunto unas fotos y perdón por el ladrillo.
Resulta que me estoy aficionando al offroad por culpa de unos colegas con TT, y al final y tras pelearme muchas noches con la almohada he decidido vender mi 924 para prepararme un TT que ya tengo apalabrado.
El tema es que no se cual sería un precio justo para mi 924 y me gustaría que alguién me asesorara.
Os cuento rapidamente como esta:
Año 1981,190.00km, ITV en vigor y circulando 3 veces por semana, embrague, distribución, bomba de agua, bomba de gasolina,bujias y cables, filtros gasolina y aire, retapizados en cuero los asientos, alfombrillas de aluminio, silencioso central y escape final no original pero homologado, claxón, luna trasera del 944 pero tb doy la original, radio CD MP3 Sony, regalo llantas del turbo, taloneras y libro taller.
La pega es que se tiene que pintar para dejarlo perfecto.
Tengo claro que en estos coches no recuperas en la venta toda el dinero que se le mete, pero tampoco me gustaria mal venderlo.
Os adjunto unas fotos y perdón por el ladrillo.
- Don_Rafael
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- Registrado: 03-Jul-2009, 09:14
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Cuánto pedir?
Pues vender un coche así es un coñazo, yo he ido a Barcelona a ver un 924 para comprarlo, teóricamente estaba en perfecto estado y no aguantó ni 100 metros, nos dejó tirados al salir del garaje...
Este año he comprado 2 coches así y he visto muchos precios. En Galicia hay uno negro con un aspecto cojonudo por 6000 euros...
Y luego hay unidades por 2000 euros...
Lo triste, es que la gente prefiere comprar una unidad de 2000 euros que se cae a trozos que una por 6000 intacta (porque por 6000 ya te puedes comprar otros coches).
Yo ahora tengo uno mío a la venta por 2600 euros, tiene techo Targa, elevalunas eléctrico, aire acondiconado y gran parte del motor restaurado (distribución, alternadora, frenos, etc).
Así más o menos te puedes hacer a la idea de los precios.
Pues vender un coche así es un coñazo, yo he ido a Barcelona a ver un 924 para comprarlo, teóricamente estaba en perfecto estado y no aguantó ni 100 metros, nos dejó tirados al salir del garaje...
Este año he comprado 2 coches así y he visto muchos precios. En Galicia hay uno negro con un aspecto cojonudo por 6000 euros...
Y luego hay unidades por 2000 euros...
Lo triste, es que la gente prefiere comprar una unidad de 2000 euros que se cae a trozos que una por 6000 intacta (porque por 6000 ya te puedes comprar otros coches).
Yo ahora tengo uno mío a la venta por 2600 euros, tiene techo Targa, elevalunas eléctrico, aire acondiconado y gran parte del motor restaurado (distribución, alternadora, frenos, etc).
Así más o menos te puedes hacer a la idea de los precios.
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
No veo las fotos!! 

Re: Cuanto debería pedir por un 924?
a mi tampoco me deja la verdad, me pone como que no tengo permiso o algo asi..
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Bueno, entrar en un foro de aficionados a Porsche para inmediatamente decir que vendes uno para comprar un TT y seguramente no volver aquí nunca más..........pues no me parece bien, pero bueno, este foro es libre 

Viva el turbo 

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- Mensajes: 6
- Registrado: 13-Ene-2010, 17:52
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Yo también me considero aficionado a los porsches, de hecho tengo uno y lo he cuido como una joya.
Simplemente quería asesorarme por gente que como yo los aprecia y que mejor sitio que este para tal fin.
De todas maneras si te he molestado los siento, no era mi intención.
Respecto a las fotos;
en el post que hecho de presentación si que salen, y aquí he hecho lo mismo, incluso en vista previa me salían, pero después no han aparecido.

Simplemente quería asesorarme por gente que como yo los aprecia y que mejor sitio que este para tal fin.
De todas maneras si te he molestado los siento, no era mi intención.
Respecto a las fotos;

Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Pocas cosas tienen tan facil solución sobre el "cuanto pedir"
Evidentemente el único miedo es a poner un precio muy barato, que el coche se venda en un día, y quedarte pensando que podías haber pedido mas
El caso contrario no plantea problemas, si pides mucho nadie te comprará el coche
Así que ya sabes, tú anuncia el coche en el precio que te parezca, siempre se peca por arriba, y según veas que no se interesa nadie, lo vas bajando de precio, no hay mas, llega un día en que la gente te empieza a llamar, y es el momento en que el coche "está en precio", cuando hay interesados, gente que te ofrece 1000 euros de lo que pides......el caso es que percibas que existe un interés
Pero por supuesto existe un dilema, y es que percibas ese interés cuando la cantidad ya es muy baja, y tengas que decidir si por esa cantidad te merece la pena vender el coche
Veo que tienes claro que el dinero invertido no se recupera, es buena señal, de lo contrario te encontrarías vendiendo el coche por la pasta que te costó+ mas las operaciones que le has hecho = no vendes el coche en la vida
Como ya te han dicho, hay uno a la venta por 2600 y yo no tengo reparo en decirte que yo compré el mío por 1800 con la distribución por hacer
Y que sepas que la perfección aumenta el precio de forma NO lineal, es decir, un coche hecho mierda vale 1000, un coche normal vale 2000, y uno perfecto no vale 3000, sino que vale 6000
Porque los coches perfectos tienen otro mercado, gente que no tiene ganas de enrollarse con mecánica ni reparaciones, gente que quiere meter la llave y listo, ahí no estás pagando solamente el coche, sino la rapidez de disfrutarlo YA, y eso se cotiza, para el que lo quiera/pueda pagar
Tu coche hay que repintarlo, no está perfecto, no hay mas
Evidentemente el único miedo es a poner un precio muy barato, que el coche se venda en un día, y quedarte pensando que podías haber pedido mas
El caso contrario no plantea problemas, si pides mucho nadie te comprará el coche
Así que ya sabes, tú anuncia el coche en el precio que te parezca, siempre se peca por arriba, y según veas que no se interesa nadie, lo vas bajando de precio, no hay mas, llega un día en que la gente te empieza a llamar, y es el momento en que el coche "está en precio", cuando hay interesados, gente que te ofrece 1000 euros de lo que pides......el caso es que percibas que existe un interés
Pero por supuesto existe un dilema, y es que percibas ese interés cuando la cantidad ya es muy baja, y tengas que decidir si por esa cantidad te merece la pena vender el coche
Veo que tienes claro que el dinero invertido no se recupera, es buena señal, de lo contrario te encontrarías vendiendo el coche por la pasta que te costó+ mas las operaciones que le has hecho = no vendes el coche en la vida
Como ya te han dicho, hay uno a la venta por 2600 y yo no tengo reparo en decirte que yo compré el mío por 1800 con la distribución por hacer
Y que sepas que la perfección aumenta el precio de forma NO lineal, es decir, un coche hecho mierda vale 1000, un coche normal vale 2000, y uno perfecto no vale 3000, sino que vale 6000
Porque los coches perfectos tienen otro mercado, gente que no tiene ganas de enrollarse con mecánica ni reparaciones, gente que quiere meter la llave y listo, ahí no estás pagando solamente el coche, sino la rapidez de disfrutarlo YA, y eso se cotiza, para el que lo quiera/pueda pagar
Tu coche hay que repintarlo, no está perfecto, no hay mas
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Todo lo que ha dicho alpha lo doy por bueno, hoy por hoy vender un 924/44 no es negocio...así que depende de tí mismo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Supongo que es un 2.0 de 125 CV. Como te han dicho por aquí, los precios van bastante bajos. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, hay compraventa profesionales que piden 9.000 euros por un 924 Turbo en perfecto estado (o eso anuncian) y lleva así unos 2 años; me parece que tal como describes el estado de tu coche, tal como va el mercado y la situación económica de España, venderlo por 3.500 - 4.000 euros es para darse por contento; por muy contento.
Venderlo entre la horquilla de 2.500 a 3.000 euros tampoco sería una venta desastrosa, me parece.
Venderlo entre la horquilla de 2.500 a 3.000 euros tampoco sería una venta desastrosa, me parece.
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- Registrado: 13-Ene-2010, 17:52
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Creo que lo pondré en 3500€. Pero aun me tengo que hacer a la idea de venderlo, de momento el TT lo recojo esta semana y este todavía no lo he puesto realmente en venta, intentaré quedarme con los dos, pero creo que me podría costar el divorcio...
Quien pudiera tener una nave para llenarla de coches...
En fin.
Gracias a todos por las respuestas.
Quien pudiera tener una nave para llenarla de coches...
En fin.
Gracias a todos por las respuestas.
Re: Cuanto debería pedir por un 924?
Si te sirve de algo....no es el caminoMaxporsche924 escribió: Quien pudiera tener una nave para llenarla de coches...
Pero es de estas cosas que no vale que te las cuenten, hay que vivirlo, como cuando te dicen que una chica no te conviene y acabas de cabeza a por ella
