Kit embrague 924S/944

Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Kit embrague 924S/944

Mensaje por Jim924 »

pistonman escribió:Hola Jim, prueba a cambiar el aceite de la caja, a veces puede hacer ruido si no tiene suficiente aceite, al pisar el embrague desaparece, prueba, es barato y nunca viene mal hacer un cambio de valvulina .
Cuéntanos como lo vas llevando que nos tienes intrigados .
Pues cambiar la valvulina, la cambié. Vaya, que saqué la caja de cambios y trabajé con ella en un banco, bueno, basicamente la limpié (tenía una buena capa de porquería adherida) y cambié la valvulina, pero no recuerdo la viscosidad que puse (creo que SAE 90) y puede que me equivocara con el nivel. Gracias por el consejo y lo volveré a comprobar.

La vuelta a la vida del coche va aún más lenta de lo que yo pensaba, pero las circunstancias mandan. El problema es que he desmontado muchas cosas a la vez y ahora toca arreglarlas todas para poder volver a funcionar. Creo que hubiera sido mejor volver a utilizarlo e ir arreglandole cosas una a una y poco a poco, pero ya estoy liado.

Un saludo,
Neo09

Re: Kit embrague 924S/944

Mensaje por Neo09 »

Hola una pregunta, cuantos litros de valvulina lleva la caja de cambios? Voy a hacer el cambio y viene en garrafas de dos litros la API-GL4 que es la que le voy a poner (el mio es 924S).
Cerrado