MOLDURAS LATERALES PORSCHE 924

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: MOLDURAS LATERALES PORSCHE 924

Mensaje por Porschis »

fcaucelo escribió:¿Puedes poner una muy de cerca para ver en detalle?
Yo voy pintar el coche y compré unas muy finas que veden por metros en tiendas de recambio normal.

¿como vienene las tuyas?¿ya cortadas?
Aquí tienes una foto de las molduras mas de cerca
download/file.php?id=305&mode=view
porschito
Mensajes: 59
Registrado: 15-Ene-2008, 11:42

Re: MOLDURAS LATERALES PORSCHE 924

Mensaje por porschito »

yo personalmente las compraria nuevas porque cuando las quitas del coche se pueden deformar y luego por bien que las coloques no quedan igual . de segundamano puede ser una buena opcion si estan en buen estado,porque lo que cuestan en la porsche me parece excesivo. fcaucelo a cuanto te sale el metro?
fcaucelo
Mensajes: 18
Registrado: 17-Feb-2009, 23:43

Re: MOLDURAS LATERALES PORSCHE 924

Mensaje por fcaucelo »

No me acuerdo, pero seguro que por 15 o 20 euros sale para todo el coche, lo que hay que ver es que sea el mismo perfil.

Pondré unas fotos de la mía a ver si se parece.
porschito
Mensajes: 59
Registrado: 15-Ene-2008, 11:42

Re: MOLDURAS LATERALES PORSCHE 924

Mensaje por porschito »

[quote="fcaucelo"]No me acuerdo, pero seguro que por 15 o 20 euros sale para todo el coche, lo que hay que ver es que sea el mismo perfil.

Pondré unas fotos de la mía a ver si se parece.[/quote
eso es lo malo,q a lo mejor es dificil dar con una que sea igual,lo que me parece carisimo e el precio del recambio original.si te da igual que no sea la original me parece una buena solucion,si quieres la original no te queda otra que comprar una de segundamano,que este lo mejor posible y las malas enderezarllas con calor.
Cerrado