Necesito ayuda para matricular 924 turbo
-
Necesito ayuda para matricular 924 turbo
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un 924 turbo americano y voy a matricularlo como historico, me piden una ficha reducida y no tengo ningun dato para rellenarlo alguien me puede mandar alguna copia de alguna documentacion de algun porsche 924 turbo... O saber si me podias facilitar datos como medidas pesos, etc... Un saludo a todos.
Re: Necesito ayuda para matricular 924 turbo
Hola, siento no poder ayudarte con las datos (ya que no los tengo claro) pero creo que necesitarás una ficha reducida, confeccionada por ingeniero titulado, y además visada en el colegio de éstos, ya que si no; no sera válida.
Yo te puedo enviar los datos de un ingeniero de mi zona que me hace las fichas cuando importo algún que otro coche, pero como me imagino que en tú ciudad tambien los haya, pues sera más facil hacerlo a través de uno de ellos.
Saludos.
Yo te puedo enviar los datos de un ingeniero de mi zona que me hace las fichas cuando importo algún que otro coche, pero como me imagino que en tú ciudad tambien los haya, pues sera más facil hacerlo a través de uno de ellos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Muxas gracias por tu colaboracion, me estuve informando y me dieron una ficha con un monton de datos que tengo que rellenar y luego tengo q llebar el coche a unos ingenieros como tu comentas. En la ficha que me dieron salen datos como numero de chasis, numero de motor, medidas, pesos, frenos, amortiguadores, etc.... Alguien sabe si esta colgado en internet el manual del 924 me serviria de mucha ayuda. Un saludo.
Dani mira si esto te vale aunque no sé si estará completa http://www.forocompeticion.com/foro/ind ... 734.0;wap2 un saludodani924turbo escribió:Muxas gracias por tu colaboracion, me estuve informando y me dieron una ficha con un monton de datos que tengo que rellenar y luego tengo q llebar el coche a unos ingenieros como tu comentas. En la ficha que me dieron salen datos como numero de chasis, numero de motor, medidas, pesos, frenos, amortiguadores, etc.... Alguien sabe si esta colgado en internet el manual del 924 me serviria de mucha ayuda. Un saludo.
-
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.