tanque de gasolina de un 924

Cerrado
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

tanque de gasolina de un 924

Mensaje por clasicmania »

Alguno ha desmontado el tamque para limpiarlo, el problema es que se carga las bombas de gasolina por suciedad, espero vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Re: tanque de gasolina de un 924

Mensaje por Vicman »

Sacar el tanque de gasolina es un trabajazo enorme.... No te lo recomiendo a menos que estes convencido que tienes que hacerlo.
Si te estropea las bombas de gasolina por sucidad mira primero el maguito que va del deposito a la bomba, a mi me paso en uno que se pudrio por dentro y eran restos de ese manguito lo que me bloqueaba las bombas. Para asegurarte lo cambias que vale poco y le pones un filtro, no muy restrictivo entre el deposito y la bomba.
Si el tuyo lleva 2 bombas, una en deposito y la externa desmonta la del deposito y limpia el filtro de rejilla que lleva.
Para limpiarlo puesto puedes cojer un palo y ponerle una cadena. Lo metes por el hueco del aforador y a moverlo! y lo limpias bien metiendole agua hasta que no salgan restos de porqueria. Dejas que se seque bien, cierras todo otra vez y a rular.
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

Re: tanque de gasolina de un 924

Mensaje por clasicmania »

muchas gracias, ya os contare....
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: tanque de gasolina de un 924

Mensaje por miguel924 »

¿Y quitando el aforador y desconectando el tubo de la bomba por debajo?
Así podrías limpiar por ejemplo a presión y la suciedad saldría por el tubo de la bomba...

No sé, es lo que se me acaba de ocurrir...
Cerrado