Hola Abel. La verdad es que siempre me ha gustado la entrada NACA del capó del 931, así como las entradas de aire que llevaba en el frontal, no sé por qué las suprimirían en el 951... al menos estéticamente creo que eran un acierto, en fin... Yo creo que el capó del 924 y el 944, y de sus variantes, son todos compatibles entre sí, teniendo en cuenta dimensiones y mecanismo de apertura/cierre, que son iguales, incluso las referencias del capó del 924 son
944 511 905 00/01/02 (
normal, con entrada NACA del
turbo y del
GT respectivamente), que como ves empiezan por 944, lo que da a suponer que son compatibles con el modelo.
Otro cantar es si te interesa el cambio, pues a no ser que tengas mucha suerte y el capó del desguace sea del mismo color que tu 951 y encima que esté en perfectas condiciones (que lo dudo), tendrías que pintarlo antes de instalarlo, además de quedarte con el capó de tu coche en el trastero, o venderlo. Si te ha picado mucho el gusanillo, una solución más sencilla y económica es comprar suelta la entrada NACA del 931 (referencia 937 511 051 00), practicar un agujerito en el capó de tu 951 (bien hecho, nada de chapuzas) y ponerla ya pintadita del color de tu coche. Decidas lo que decidas, suerte y feliz Navidad

.