compra 924

Cerrado
Mauricio

compra 924

Mensaje por Mauricio »

hola a todos, el tema a tratar pues es ese compra 924
Que opináis sobre la compra de un 924 en un concesionario multimarca frente a la compra a un particular, pros, contras y si alguien sabe si debería revisar algún componente en concreto al ir al concesionario
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Fíjate bien que arranca bien en frío, en caliente y en templado (cuando lleve 30' apagado más o menos desde caliente), y que el cambio y el embrague vayan bien.
Por cierto, ¿que 924 vas a ver? ¿no será uno rojo sin alerón?
Un saludo
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

En mi opinión la unica ventaja de comprarlo en un compraventa es que por ley están obligados a darte un año de garantía

También es cierto que este tipo de coches con 20 años a cuestas son un problema para las compraventas, por la obligación de dar garantía, al final para eludirla suelen hacer la transferencia directamente del anterior dueño a tí, sin que medie ningún documento de la compraventa, con lo que legalmente es una compraventa entre particulares, sin que tengas derecho a nada

Y el coche te lo van a clavar bien, porque ya se sabe, las compraventas están para ganar dinero

Creo que lo mejor es estudiar caso por caso, no hay una regla general que diga que los coches de compraventa sean mejores, o los de particular peores, lo importante es el trato que haya recibido el coche en vida, y las ganas que tengas de gastarte un dinerillo en hacer una revisión básica al coche, una lectura de compresión, pedir facturas del mantenimiento mecánico, subir el coche a un elevador a ver como anda de óxidos, fugas, posibles golpes, etc
Mauricio

Mensaje por Mauricio »

miquel924 si es rojo pero no se si tiene o no alerón, en la fotografía no se aprecia y asta el lunes no puedo llamar al concesionario para preguntar si disponen de mas fotografías y ver cuando puedo ir a verlo lo que pone es que es del 06/91 lo cual meda a entender que es traído de fuera y matriculado en España en esa fecha ,por lo demás muy buen estado, full , el precio 3900€ lo veo muy justito aunque por otro lado anuncian que todos sus coches están revisados y tienen garantía total de hasta 3 años. je je ese "de hasta" seguro que en el caso del 924 se queda en 1 como dice alpha y eso el el mejor de los casos
Otra opción que tengo es un particular http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
después de hablar con el quede para ir a ver el coche en semana sanatorio ya me anticipo que las ruedas esta agrietadas al igual que el salpicadero problemas con el techo , lo compro hace 4 años y lo mueve una vez al mes. según me contó se compro un 911 que le traen en junio y se quedo sin sitio en el garaje con lo cual se deshace de uno en este caso el 924 alguien sabe si el alerón de las fotos era una opción en el 924 ?? , y si las llantas en negro son correctas
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Ese 924 rojo por 5000euros me parece un atraco, es muy aventurado hablar del estado de un coche solo por una foto, pero a mí me dá que ese coche ha llevado mala vida, alerón tunero, pintorreajeadas las llantas, un faldón trasero de 944 (o eso creo) y por 5000euros podía el tio estirarse y ponerle ruedas nuevas, si tiene las ruedas agrietadas yo no esperaría que esté minimamente al día de mantenimiento, a la compra del coche sumale un cambio de todo, líquidos, aceites, filtros, ruedas, correas, etc

Y salpicadero rajado, luego ha chupado la calle como un campeón
vollblut

Mensaje por vollblut »

Mi consejo es que busques un 944 en buen estado. Te encantará.
Cerrado