estrincones en mi 924
estrincones en mi 924
Hola. Desde hace unos dias vengo observando que mi 924 (motor 2.0) da estrincones cuando acelero a fondo y supero las 3500 - 4000 vueltas. El caso es que el pedal del acelerador tiee un pequeño recorrido al final, un poco mas duro que el resto del recorrido, y falla solo cuando entro en esa parte del recorrido del acelerador. Tambien tengo un prblemilla, y es que arranca mal cuando, con el motor caliente lo dejas parado mas de media hora. Alguien podria ayudarme al respecto, gracias por adelantado.
No te preocupes Rubén. Para lo de la aceleración fíjate en que todas las bridas de la admisión están bien sujetas, porque el problema que tienes puede ser aire que se cuela en la admisión sin pasar por el plato medidor de caudal del aire (aunque es poco probable porque si no te ocurriría siempre a cualquier régimen). Una foto de la válvula mariposa estaría bien para saber si tu acelerador es de los de microswitches (con sensores de 'a todo gas' y demás.
Para lo del arranque en templado (cosa que a mí también me sucedía) tienes una solución funcional 100% testada por mi y que no te va a costar ni un euro. Lo explico en el siguiente post.
viewtopic.php?t=3626&highlight=kjetronic
Si tienes dudas pregunta por aquí. Un saludo
Para lo del arranque en templado (cosa que a mí también me sucedía) tienes una solución funcional 100% testada por mi y que no te va a costar ni un euro. Lo explico en el siguiente post.
viewtopic.php?t=3626&highlight=kjetronic
Si tienes dudas pregunta por aquí. Un saludo
BUENAS
hay ciertas veces.que se acusa a la inyeccion.injustamente.de fallos de
arranque en caliente.como bien dice miguel924."se quedan sin aporte de
gasolina."cosa que el suple,puenteando.el termico.
muy bien explicado miguel.
no te costaria mucho."en cualquier taller lo hacen".medir la compresion
del motor.en frio y en caliente.te suelen dar las medidas , en un cartoncillo.con el resultado de cada cilindro."asi sabes como esta el motor"
en este tipo de motor.influye mucho la depresion creada en el colector de admision. en caliente.tiene que tirar del plato sonda.sin abrer arrancado
aun.
saludos.suerte.
hay ciertas veces.que se acusa a la inyeccion.injustamente.de fallos de
arranque en caliente.como bien dice miguel924."se quedan sin aporte de
gasolina."cosa que el suple,puenteando.el termico.
muy bien explicado miguel.
no te costaria mucho."en cualquier taller lo hacen".medir la compresion
del motor.en frio y en caliente.te suelen dar las medidas , en un cartoncillo.con el resultado de cada cilindro."asi sabes como esta el motor"
en este tipo de motor.influye mucho la depresion creada en el colector de admision. en caliente.tiene que tirar del plato sonda.sin abrer arrancado
aun.
saludos.suerte.