Hola a todos.
Alguien podría decirme donde se podria conseguir un volante de 3 radios del 924 y una palanca de cambios original de 4 marchas (pomo, funda, etc..)
Gracias. Un saludo.
Volante 3 radios y palanca de cambios 924
- Comic_drunk
Volante 3 radios y palanca de cambios 924
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
Noooooooo, juas juas juas
Aun no he comprado nada jejeje.
Solo que quería saber si se podían conseguir esas cosas por si se las quiero cambiar luego. Es que el volante de 3 radios me gusta mucho mas y la mayoría llevan el de 2 radios. Y la palanca de cambios he visto alguno con ella hecha polvo y es por si después me hiciera falta cambiarla.
En cuanto compre un lo sabréis todos
Aun no he comprado nada jejeje.
Solo que quería saber si se podían conseguir esas cosas por si se las quiero cambiar luego. Es que el volante de 3 radios me gusta mucho mas y la mayoría llevan el de 2 radios. Y la palanca de cambios he visto alguno con ella hecha polvo y es por si después me hiciera falta cambiarla.
En cuanto compre un lo sabréis todos

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
jajjaja. A mi me parece que tampoco tiene que haber mucha diferencia..Lo que pasa es que en el de dos radios hay más hueco y debe de dar esa sensación..Si quieres este finde semana te digo cuanto mide el de tres radios vicmanMarcos escribió:Yo llevo el de tres y parece la paella de los domingos,me parece que no se van mucho unos de otros.