Pues por mi parte de acuerdo ya digo arriba lo que es para mi imprescindible motor y si acaso la caja de cambios lo demas es opcional mirar a ver cuando se puede ir a por ello y si hay alguien mas con ganas de apuntarse decirmelo con algo de antelación por el tema del curre.
Un saludo
Comprar un 924 enterito para despiece
924 para piezas.
Hola me llamo miguel, tengo un 924 y soy nuevo en el foro. Soy de pontevedra.Me interesa la propuesta. Yo podria quedarme con el volante, el alternador, la bomba de gasolina, retrovisor derecho y las llantas si son de radios y 4 tornillos Porsche. Para cualquier cosa me podeis mandar un mail: miguel_faraldo@yahoo.es Gracias.
Hola Miguel, bienvenido. El tema está en el aire, porque no vi en muy buen estado el coche, me decepcionó un poco. En el interior había cesped, lunas resquebrajadas, óxido..y las cosas aprovechables se han reducido.
Aun así Chema necesitaba algo de este, mándale un privado. Ya le dije que si iba para allá contara conmigo para algunas cosas..
Las llantas no son spider, son las tuyas y sin los embellecedores centrales..El volante es el de los primeros 924, no es de tres radios.
La bomba de gasolina es un elemento que se jode con la propia gasolina, al mio le paso, fue lo primero que tuve que cambiar..aún así pudiera ser que estuviera bien...
Un saludo
Aun así Chema necesitaba algo de este, mándale un privado. Ya le dije que si iba para allá contara conmigo para algunas cosas..
Las llantas no son spider, son las tuyas y sin los embellecedores centrales..El volante es el de los primeros 924, no es de tres radios.
La bomba de gasolina es un elemento que se jode con la propia gasolina, al mio le paso, fue lo primero que tuve que cambiar..aún así pudiera ser que estuviera bien...
Un saludo
Por si os interesa, tengo un 924 completo y funcionando, a excepción de la bomba de gasolina, que la tenía estropeada y puse otra directa para poder encenderlo. Está bastante bien de carrocería y bien de mecánica, en torno a 70 mil km reales, aunque llevaba tiempo parado. De interior está completo, pero los asientos habría que tapizarlos de nuevo. Mi intención era restaurarlo, dado su estado, y dar de alta la documentación (está de baja, pero no prever), pero ya tengo un 924 impecable y no quiero meterme en más gastos ahora mismo.
Lo tengo en Galicia, a 15 km de Vigo. Lo había anunciado en 950 euros, pero todo es cuestión de hablarlo.
Mi tfno es el 617 668 146.
Un saludo.
Lo tengo en Galicia, a 15 km de Vigo. Lo había anunciado en 950 euros, pero todo es cuestión de hablarlo.
Mi tfno es el 617 668 146.
Un saludo.
Hola Santi veo que sigues trapicheando con el tema, pues decirte que yo en principio estoy servido pues encontre un 924 en Navalcarnero que estaba bastante bien, rodando yademas era del mismo color que el mio asi que le compre y deje el que tenia anteriormente para recambios de este.
Creo que habia una persona que era de esa zona interesada en algo del 924.
Un saludo
Creo que habia una persona que era de esa zona interesada en algo del 924.
Un saludo