Hola, necesito los pines (para sustituirles) de los conectores para motor, espejos, etc, de 924 son redondos, pero no los tienen ya en origen, (aunque me aclaran que nunca los fabricaron ellos, y que no recuerdan quien se los suministraba) algún compañero sabe donde conseguirlos, gracias por adelantado.
Saludos.
Pines macho y hembra
Pines macho y hembra
jofracom arroba hotmail.com
Re: Pines macho y hembra
Hola Jofra,jofracom escribió:Hola, necesito los pines (para sustituirles) de los conectores para motor, espejos, etc, de 924 son redondos, pero no los tienen ya en origen, (aunque me aclaran que nunca los fabricaron ellos, y que no recuerdan quien se los suministraba) algún compañero sabe donde conseguirlos, gracias por adelantado.
Saludos.
Yo tuve que sacar los pines de un conector donante para arreglar los pines de un conector de mi 944.
Supongo que tendrás que desguzar otro conector o similar, dudo que los vendan por separado.
Suerte!
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Pines macho y hembra
Hola, y gracias, pero asi lo tengo hecho, y no me gusta; queda un poco raro, y (eso que le he puesto retáctil, para que quede mas dicreto) y si los encuentro, prefiero dejarlo asi.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com