Hola, pues eso que en frio se pone a arrancar como si fuese a tres cilindros. He cambiado WUR y la válvula de aire auxiliar, bujías, cables de encendido y tapa y pipa del delco. He leido en algún sitio que podría ser un fallo del árbol de levas, aunque no entiendo muy bien por que lo haría solo en frío. Es verdad que los taqués suenan un poco pero según el mecánico comprobó el reglaje y estaba bien. Dura unos pocos segundos y luego ya va perfecto.
No es que sea un problema muy grave pero me gusta tener bien las cosas y me da un poco por saco.
Gracias a todos.
Arranque en frio y taqués de 924
Re: Arranque en frio y taqués de 924
Hola, en este modelo (supongo que hablamos del 2.0, de 125 cv) los taqués son ajustables "mecanicamente", (vamos no hidraulicos y autoajustables) por lo que si en sonido que citas fuera de taqués; lo haria tanto en frio como en caliente; quizas tengas algún inyector "pegado" y de ahí el sonido y el fallo que citas, revisa si pulverizan bien, una limpieza segiro que no le ira mal.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Arranque en frio y taqués de 924
Hola, gracias por contestar. También había pensado en cambiar los inyectores, una vez no sé donde vi que se podían poner unos nuevos de otras marcas que eran mucho más económicos, sabes algo de esto.
Lo de los taqués es verdad que suenan algo más en frío pero en caliente también así que no sé si el taller no lo hizo todo lo bien que debería y me lo dijo para quitarseme de encima
Lo de los taqués es verdad que suenan algo más en frío pero en caliente también así que no sé si el taller no lo hizo todo lo bien que debería y me lo dijo para quitarseme de encima