Aqui algunas fotos:
Aqui dio en el suelo,podeis observar el alquitran del suelo de color rojo y blanco incrustado en el propio tensor al dar el impacto:

En esta otra podeis ver como el compresor no esta alineado con la correa que es la que lo aguantaba ademas d ever el doblado del tensor:

Aqui podeis ver los trozos rotos,el que señala la flecha roja es el soporte de aluminio que va en el bloque (elq ue ya no se fabrica,es inobtenible),y la flecha amarilla señala el trozo que se quedo agarrado al romperse el segundo soporte de aluminio el que va desde el primer soporte al propio compresor.

Aqui podeis ver como se rompio el segundo soporte por la parte trasera del compresor:

Aqui los soportes y las pletinas tensoras dañadas,los soportes partidos y las pletinas dobladas.

Bueno,pues tube que cambiarlo todo,con la suerte que tenia guardado recambio de todo,de tantos como he desmontado,empece a buscar por las cajas y lo tenia todo. Pero hay que mirar ya por estas piezas,porque como se rompan son dificiles de encontra,cada vez menos.
Y asi volvio a quedar:

Pletinas derechas,aunque la tensora esta un pelin rozada de otra vez pero derecha y bien.


Bueno,la pena y coraje mio fue,que parece que lo habia presentido el percance este,porque tenia pedido a motorsport los platos protectores y a los 3 dias de romper el compresor me llegaronnnnnnnnnnnnnnnnn joder...
Estos son los platos de proteccion,que ya los he colocado y van perefctos,el coche da antes ahi y no parte nada,un invento cojonudo!!!



Bueno,pues esta ha sido una de las mejores mejoras que le voy haciendo.
Un saludo.