Pues nada que hablando con un entendido en 928 me recomendo que le cambiara algunos de los sensores del motor y tambien los soportes del motor, tengo varias preguntas y haber si me podeis echar un cable:
¿Que sensores lleva y por donde pueden estar localizados?
¿Cuantos soportes lleva el motor yo he visto 2 pero no se si son mas?
un saludo
Mas dudas con el 928
Re: Mas dudas con el 928
¿Pero no lo has puesto a la venta en Soloporsche?
Ah! Esta fiebre Porschil.
Ah! Esta fiebre Porschil.

Re: Mas dudas con el 928
Hola amigo! en cuanto a los soportes de motor lleba dos unos 500 € casi los dos!er_peque1 escribió:Pues nada que hablando con un entendido en 928 me recomendo que le cambiara algunos de los sensores del motor y tambien los soportes del motor, tengo varias preguntas y haber si me podeis echar un cable:
¿Que sensores lleva y por donde pueden estar localizados?
¿Cuantos soportes lleva el motor yo he visto 2 pero no se si son mas?
un saludo
Y en cuanto a sensores pues lleba unos cuantos,los que mas se suelen estropear porque la funda de su cableado se cuartea son los dos sensores de picado que van debajo del colector de admision y eso es una pasada cambiarlos porque tendras que levantar toda la admision!
Si te doy un consejo,mientra no te falle nada no le tokes! en cuanto al tema de sensores porque en realidad lo suyo es sacar el motor y repasarlo de arriba abajo! y eso es pasta!
un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Mas dudas con el 928
Ah ok gracias canijo, es que el forero spike me lo recomendo en el jarama que los revisara, ademas tengo que cambiar por lo menos 2 el de la presion del aceite y el de la tension de la bateria que no me marcan ninguno de los 2 esos donde van, los sensores que lleva encima de la admision de que son??, un saludocanijo928 escribió:Hola amigo! en cuanto a los soportes de motor lleba dos unos 500 € casi los dos!er_peque1 escribió:Pues nada que hablando con un entendido en 928 me recomendo que le cambiara algunos de los sensores del motor y tambien los soportes del motor, tengo varias preguntas y haber si me podeis echar un cable:
¿Que sensores lleva y por donde pueden estar localizados?
¿Cuantos soportes lleva el motor yo he visto 2 pero no se si son mas?
un saludo
Y en cuanto a sensores pues lleba unos cuantos,los que mas se suelen estropear porque la funda de su cableado se cuartea son los dos sensores de picado que van debajo del colector de admision y eso es una pasada cambiarlos porque tendras que levantar toda la admision!
Si te doy un consejo,mientra no te falle nada no le tokes! en cuanto al tema de sensores porque en realidad lo suyo es sacar el motor y repasarlo de arriba abajo! y eso es pasta!
un saludo!
Re: Mas dudas con el 928
si tio pero quiero dejarlo lo mejor posible para no darme ni dar ningun disgusto a la hora de venderlo, saludosJOSCHE escribió:¿Pero no lo has puesto a la venta en Soloporsche?
Ah! Esta fiebre Porschil.
Re: Mas dudas con el 928
Ah ok gracias canijo, es que el forero spike me lo recomendo en el jarama que los revisara, ademas tengo que cambiar por lo menos 2 el de la presion del aceite y el de la tension de la bateria que no me marcan ninguno de los 2 esos donde van, los sensores que lleva encima de la admision de que son??, un saludo[/quote]
ok! La bellota que ves encima del colector de admision donde pone 32 v sirve para hacer saltar los electroventiladores cuando el motor esta caliente pero esta parado el motor,cuando para y desconecta las llaves para irte y lo cierras pues entonces si esta demasiado calentito pues saltan los ventiladores por esta bellota!
El medidor de presion de aceite lo encontraras por la parte de abajo en el lado del conductos parte delantera encima del carte de aceite pegado al filtro de aceite lleba un manometro redondo con dos conectores! ese es!
En cuanto al medidor de voltage me cojes! nunca me ha pasado y ciertamente al 100% no se decirte de donde viene tendria que consultarlo con los manuales!
No tendras malo en cuadro de relojes???
un saludo!
ok! La bellota que ves encima del colector de admision donde pone 32 v sirve para hacer saltar los electroventiladores cuando el motor esta caliente pero esta parado el motor,cuando para y desconecta las llaves para irte y lo cierras pues entonces si esta demasiado calentito pues saltan los ventiladores por esta bellota!
El medidor de presion de aceite lo encontraras por la parte de abajo en el lado del conductos parte delantera encima del carte de aceite pegado al filtro de aceite lleba un manometro redondo con dos conectores! ese es!
En cuanto al medidor de voltage me cojes! nunca me ha pasado y ciertamente al 100% no se decirte de donde viene tendria que consultarlo con los manuales!
No tendras malo en cuadro de relojes???
un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
