ahora la lio: sinceramente, muchas veces Strosek me parece un tuneo de alta gama, pero un tuneo. Para mi un 928 como el de Canijo(digo por que esta en la foto) como los que se ven en la salida de Malaga en la fotos de Flirk que ha colgado rafa505, tienen una linea suficentemente bonita y estilizada para no tocar nada. Una cosa es detalles de personalización y otra cargarse la linea del coche,además pintandola con una serie negro Satin/Mate, que además por si no la sabe en dos dias le caleará el color y le quedara desohomogeneo,por un tema que no entraremos sobre las particulas matizantes (silices basicamente) conjuntamente con la reticulación de las resinas de la pintura. Alguna vez os habeis preguntado el por que los coches son brillantes?. Bueno el rollo os lo pego otro dia, pero es mi mundo ya que fabrico pintura desde hace 20 años, hoy no toca. Pero no hay cientos de tontos en cientos de compañias de coches que deciden el brillante por que si despues de 100 años de experiencia!!!!
En resumen, para mi gusto lo ha estropeado totalmente, y mas de una vez es lo que pienso con Strosek, pero claro, parece que como cuesta un monton, no es tuneo, pero al final ,que es el tuneo sino cargarse las lineas generales de un coche.
Fijo que dentro lleva pedazo de altavoz!!!!!!
Y las luces, la identidad particular del 928!!! En fin,espero no haberla liado mucho, pero yo la llego a ver por internet y la cuelgo en otro apartado del foro

Bueno, no os enfadeis mucho. Besos a todos y larga vida a los Porsches, sobre todos los que continuan levantando los faro o que los faros fijo no se levanten.