Si alguno que controleis me enseñais a colgar videos (estos los he cogido con el link directo) tengo montones en cd. A Stratos hf ya le he pasado por lo menos 2 cd´s enteros. (vueltas a nurburgring con 993, 964 RS, 996 GT3 vs Yamaha R1, 996 GT2, incluso una vuelta salvaje con un Yellow bird)
Laguna Seca es un circuito muy técnico y eso que ahora, después de la reforma del año pasado, ha quedado un poco "suavizado". Acojona bastante ir rápido, imaginaos competir.
Para que os hagais una idea de la "dificultad" de este ciruito en algunos puntos, fijaos bien en uno de los vídeos cuando Mark intenta adelantar al Cosworth en el "sacacorchos". Realmente hay que tener huevos para intentar pasar por la izquierda en esta curva. No lo consigue, pero le echa narices. Yo, lo hubiese dejado correr. Pero es que hay pilotos y pilotos, claro! Mark es bastante agresivo, no le importa acabar con unos cuantos "bollos" en el coche, je, je.
Pero lo que ya es extraterrestre es ver a las motos como toman esta curva con una caida tan pronunciada a la derecha y sin nada de visibilidad. Yo, que llevo en moto desde los 14 años (y ya estoy muy muy cerquita de los 40) me acojono solo de pensarlo.