928 s4 no gira al dar contacto
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
928 s4 no gira al dar contacto
Buenas tardes a todos
Hoy después de haber reinstalado l motor, he ido a encenderlo y no gira.
-La batería tenía 12,7 v. Con el contacto quitado
- tiro del arranque
# se oye el rele funcionar en el suelo copiloto
# en el cable amarillo del motor de arranque(solenoide) cada vez que le doy llegan 11,8v
# el cable negro del motor(bateria) hay 12v
Q puede ser. El motor de arranque o la bateria q aunque este marcando voltaje es incapaz de dar la intensidad¿?
Un apunte q no entiendo,cada vez que le doy al arranque y este no hace nada,el cierre centralizado c abre y c cierra
Xq?.
Muchas gracias de antemano
Hoy después de haber reinstalado l motor, he ido a encenderlo y no gira.
-La batería tenía 12,7 v. Con el contacto quitado
- tiro del arranque
# se oye el rele funcionar en el suelo copiloto
# en el cable amarillo del motor de arranque(solenoide) cada vez que le doy llegan 11,8v
# el cable negro del motor(bateria) hay 12v
Q puede ser. El motor de arranque o la bateria q aunque este marcando voltaje es incapaz de dar la intensidad¿?
Un apunte q no entiendo,cada vez que le doy al arranque y este no hace nada,el cierre centralizado c abre y c cierra
Xq?.
Muchas gracias de antemano
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Desde la ignoracia más grande sobre este modelo me permito hacer esta pregunta ¿tiene alarma el coche?
Lo digo porqué a veces dan bastante por el saco.
Saludos.
Lo digo porqué a veces dan bastante por el saco.
Saludos.
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Hola.miatapep escribió:Desde la ignoracia más grande sobre este modelo me permito hacer esta pregunta ¿tiene alarma el coche?
Lo digo porqué a veces dan bastante por el saco.
Saludos.
Pensé en escribir la misma respuesta y no lo hice. De electrónica y electricidad ....ni idea.
Si necesitas un módulo de alarma para "probar" y asegurarte, de que el fallo de tu coche es la alarma (si la lleva), envíame un mp.
Suerte.
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Muchas gracias a los dos
El coche no tiene alarma,muchísimas gracias x el ofrecimiento
Ya he solucionado el tema
Esta tarde he bajado el motor de arranque y he visto que tenía mal conectado el cable amarillo que mueve el solenoide.vaya despiste
Ahora el coche arranca c queda muy bajó de revoluciones y como a los 10 seg se para,pero esto hay que empezarlo a estudiar
Pero igualmente estoy muy contentó ya q por lo menos me arranca después de haber sacado el motor
El coche no tiene alarma,muchísimas gracias x el ofrecimiento
Ya he solucionado el tema
Esta tarde he bajado el motor de arranque y he visto que tenía mal conectado el cable amarillo que mueve el solenoide.vaya despiste
Ahora el coche arranca c queda muy bajó de revoluciones y como a los 10 seg se para,pero esto hay que empezarlo a estudiar
Pero igualmente estoy muy contentó ya q por lo menos me arranca después de haber sacado el motor
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Buenas tardes a todos
Como dije el coche arrancaba muy bajó de relenti y a los 10 seg se apaga.
Ahora ya, ni siquiera arranca.
He hecho los siguientes chequeos:
-bateria ok
- limpiado y chequeado masa motor
- limpiado y chequeado conjuntó de masas que están encima del condensador dcho.
- limpiado masa de componentes electrónicos que está a la altura del cilindro #2 en el lateral y el otro cerca del cilindro de freno
-chequeadas masas entre condensadores y motor
- hay chispa en las bujías , lo he comprobado mirando una de cada lado,4 y 8
- punteado el rele de la bomba d combustible entre 30 y 87 y esta arranca dando 5 bares de presión
-he intentado arrancar con la bomba puente anda y el rele cambiado de la ezk(16) y no arranca
Por dónde puedo seguir,
Perdon x el tocho y muchas gracias de antemano como siempre
Como dije el coche arrancaba muy bajó de relenti y a los 10 seg se apaga.
Ahora ya, ni siquiera arranca.
He hecho los siguientes chequeos:
-bateria ok
- limpiado y chequeado masa motor
- limpiado y chequeado conjuntó de masas que están encima del condensador dcho.
- limpiado masa de componentes electrónicos que está a la altura del cilindro #2 en el lateral y el otro cerca del cilindro de freno
-chequeadas masas entre condensadores y motor
- hay chispa en las bujías , lo he comprobado mirando una de cada lado,4 y 8
- punteado el rele de la bomba d combustible entre 30 y 87 y esta arranca dando 5 bares de presión
-he intentado arrancar con la bomba puente anda y el rele cambiado de la ezk(16) y no arranca
Por dónde puedo seguir,
Perdon x el tocho y muchas gracias de antemano como siempre
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
uf! puede ser del mil cosas.
A ver:
-pon el contacto solo y dime que escuchas en el motor? o no escuchas nada?
Fallo grandisimo puentear la bomba,si lo has hecho sin desconectar los cables de la misma y el enchufe de la LH te la has cargado casi seguro (lh-jetronic) no se puede puentear la bomba en el 928 sin desconectar antes la lh y la bateria.
Como te comento sin tener el coche delante es muy dificil que pueda ayudarte. Pero mirame lo que te he dicho y a ver que pasa.
-Has comprobado metiendo relo de presion en la rampa de inyectores que presion tenemos. (en la rampa)?
Cuento que todo el conexionado este como dios manda. Te has metido en un fregado muy gordo si no has hecho o tienes experiencia con el 928. No es un "coche como otro cualquiera" como dicen muchos ni "todos los coches son iguales" ni la "mecanica es mecanica da igual que coche sea" etc.. y demas comentarios que se escuchan por ahi.
El 928 era muy avanzado para su epoca y en esa epoca el avance electronico no es como a dia de hoy,para conseguir ese avance en esos años todo era muy complejo y nada parecido a lo que hay actuamente y aqui no tenemos maquinita de siagnosis que te dice lo que le pasa o te mide parametros,aqui o sabes o tiras el coche o lo llevas alguien que los haya "mamado bien mamado" espero podr ayudarte. Espero respuestas de lo que te he preguntado.
Un saludo y suerte.
A ver:
-pon el contacto solo y dime que escuchas en el motor? o no escuchas nada?
Fallo grandisimo puentear la bomba,si lo has hecho sin desconectar los cables de la misma y el enchufe de la LH te la has cargado casi seguro (lh-jetronic) no se puede puentear la bomba en el 928 sin desconectar antes la lh y la bateria.
Como te comento sin tener el coche delante es muy dificil que pueda ayudarte. Pero mirame lo que te he dicho y a ver que pasa.
-Has comprobado metiendo relo de presion en la rampa de inyectores que presion tenemos. (en la rampa)?
Cuento que todo el conexionado este como dios manda. Te has metido en un fregado muy gordo si no has hecho o tienes experiencia con el 928. No es un "coche como otro cualquiera" como dicen muchos ni "todos los coches son iguales" ni la "mecanica es mecanica da igual que coche sea" etc.. y demas comentarios que se escuchan por ahi.
El 928 era muy avanzado para su epoca y en esa epoca el avance electronico no es como a dia de hoy,para conseguir ese avance en esos años todo era muy complejo y nada parecido a lo que hay actuamente y aqui no tenemos maquinita de siagnosis que te dice lo que le pasa o te mide parametros,aqui o sabes o tiras el coche o lo llevas alguien que los haya "mamado bien mamado" espero podr ayudarte. Espero respuestas de lo que te he preguntado.
Un saludo y suerte.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Buenos días
Te mando n vídeo por what up n el q se oye el ruido q hay n el motor cada vez q pongo el contacto.
La presión de combustible la medí en la rampa de inyección con un reloj y después de un primer pico de 5 bares se quedaba mantenida como a 4,8 bares l tiempo q estuviera la bomba encendida
Te mando n vídeo por what up n el q se oye el ruido q hay n el motor cada vez q pongo el contacto.
La presión de combustible la medí en la rampa de inyección con un reloj y después de un primer pico de 5 bares se quedaba mantenida como a 4,8 bares l tiempo q estuviera la bomba encendida
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Buenas de nuevo
He conseguido el libro test plan ezk-ignición and lh jetronic '87
Después de realizar los pasos para motor no arranca creo q como bien decía canijo la lh brain está muerta.lo único q no he podido comprobar es el speed and reference mark sender ya q me pide un oscilóscopio.
Pero al final parece q la lh brain nunca pone las masas para nada
Canijo,tú las reparabas?
Q opinas?
He conseguido el libro test plan ezk-ignición and lh jetronic '87
Después de realizar los pasos para motor no arranca creo q como bien decía canijo la lh brain está muerta.lo único q no he podido comprobar es el speed and reference mark sender ya q me pide un oscilóscopio.
Pero al final parece q la lh brain nunca pone las masas para nada
Canijo,tú las reparabas?
Q opinas?
Re: 928 s4 no gira al dar contacto
Una cosa rara es que te de 4,8 bares si es asi esta mal,aunque no es precedente para que no arranque. La presiond e ocmbustible en la rampa ha de estar entre 2,5-3.0 bares.
La lh puede darte ese fallo,si quieres mandamela y te la comprubomen caso de que este mal te la reparo con 2 años de garantia. Hablamos estos temas ya por privado. ya tienes mi tlf.
un saludo.
La lh puede darte ese fallo,si quieres mandamela y te la comprubomen caso de que este mal te la reparo con 2 años de garantia. Hablamos estos temas ya por privado. ya tienes mi tlf.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.