pues bien.os cuento lo que noto ultimamente al coche.
al circular en carretera y acelerar fuerte noto pequeños tirones,y la subida de revoluciones no es costante como si tuviera pausas.elralentin es estable siempre que el CO este por encima de 3 si lo bajo ronronea.otra duda que tengo es sobre el cable que llega al acelerador que regula la mariposa.cuanto tiene que estar de tensado dado que lleva una rosca al igual que el cable del acelerador.saludos y gracias de antemano
928 S4 falta de potencia y tirones
Re: 928 S4 falta de potencia y tirones
Hola. Bienvenido. El problema es el caudalimetro.
-Nuevo en porsche 2000 €.
-De segundamano olvidate estara igual o pero que el tuyo.
-Si lo quieres recosntruido con dos años de garantia contacta conmigo.
El caudalimetro del 928 tenia una vida de 100.000 kms y encima imajina los años que tiene. La mayoria de los 928 que andan por ahi no rinden lo ue debe debido al estado del caudalimetro y sus propios dueños ni lo saben ni lo aprecian hasta aue ya da la cara como te lo esta dando a ti. Los tirones largos y progresivos son mas acentuados entres las 5000-6000 rpm costandole mucho esfuerzo subir de vueltas y no lkega a romper.
Como hablas del CO viendo que ya lo abras regulado,entiendo que tu 928 es sin catalizar,no lo bajes por debajo de 3.0-3,5 por aue no ira bien. Si encima tienes el caudalimetro hecho una breva como veo aun peor.
El cable del avelerador lleva varios,si es automatico son 4 y cada uno debe ir en relacion con los demas. El que va de la mariposa al mando un pelin con holguta para que sea capaz de avtivar el contacto de ralenti del micro de mariposa y al pisar a tope que la mariposa abra a tope esto se regula entre este y el que viend del pedal.
Saludos.
Si necesitas ayuda mandame un priv y te ma do mi tlf.
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Como hablas del CO viendo que ya lo abras regulado,entiendo que tu 928 es sin catalizar,no lo bajes por debajo de 3.0-3,5 por aue no ira bien. Si encima tienes el caudalimetro hecho una breva como veo aun peor.
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PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: 928 S4 falta de potencia y tirones
Da gusto leer tus respuestas carlos.
Re: 928 S4 falta de potencia y tirones
Gracias amigo. Para eso estamosdaineser1 escribió:Da gusto leer tus respuestas carlos.
Saaludos.
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