En fin, los que me conocisteis, sabéis lo que supone para mi poner este anuncio y es que lamentablemente he de deshacerme de mi preciado S2....mi rojito....pero ya no tengo espacio ni tiempo para el y por lo tanto difícilmente podría acabar lo que empezó hace 5 años....
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Bueno, para los que no me conocéis, el post de su restauración es "Aprendiendo con mi 944s2".....ahí tenéis todo lo que se necesita saber del coche....y ahora es detallo su situación que es exacta a como la deje en julio'14.
El coche arranca perfectamente y esta completamente acabado de mecánica, a excepción de;
1,- Una pérdida de agua que parece proceder de la junta de la bomba, que aunque es nueva, parece que no está correctamente ajustada.
2.- No descarto que sea necesario un calado de válvulas, tendría que rodar para comprobarlo. El ralentí es totalmente estable, pero francamente no lo he tenido arrancado mucho tiempo de continuo hasta el punto de que no han llegado a cargar los taques.
3.- Hay que cambiar el sensor de presión de aceite por uno original. Aunque es nuevo, no es original y falla la lectura en el cuadro.
4.- Le faltan por instalar las dos tuberías de la D/A
5.- Le faltan por instalar las pastillas de freno.
Creo que esto es todo a nivel mecánico, aunque es imprescindible leer el post para ver lo que se le ha hecho y si necesitáis fotografías, no dudéis en pedirlas.....tengo en torno a 2.500, así que alguna os servirá....
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Respecto a la carrocería, sin golpes ni óxido, hay que repasarlo/pintarlo y montar accesorios que ya había desmontado. Los bajos y hueco motor están acabados e impolutos....ya me conocéis...
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
También habría que cambiarle los neumáticos, aunque lo entrego con sus llantas originales Design90 y gomas usadas.
De interior, esta perfecto, sólo algunos detalles de las tapicerías de las puertas.
Lo entrego completo y en estado original.....su precio 10.900 euros negociables, pero por favor abstenerse de ofertas absurdas....en tal caso, directamente le metería fuego antes de regalarlo...incluyo facturas de recambios por un importe no inferior a 15.000 euros....sin contar todo lo comprado sin factura a particulares, nuevo por supuesto.... ni cincados, tornero, etc....
Además de esto, incluiría multitud de elementos cambiados, pero que conservo porque se encontraban en perfecto uso...también multitud de adhesivos, recambio duplicado, etc....
Y por terminar, este es el equipamiento que tenía preparado para personalizarlo y cuyo precio habríamos de negociar. Describo lo más importante.
* Juego de llantas Sport Classic II originales Porsche en 18" de 8.5 delante y 9.5 detrás. Y una quinta en 8" para repuesto. Su precio nuevo es de aprox 1600 euros cada una.
* Pareja de retrovisores CUP completos y desmontados para pintar. Le faltan los espejos que están rotos y realizar la conexión eléctrica.
* Pareja de pilotos traseros ROJOS comprados por eBay en Alemania a un especialista. Pareja de pilotos frontales blancos.
* Centralita completa con repro a 244 cv testada en banco. MGM tiene los test.
* Spoiler frontal en fibra bajo paragolpes ya adaptado al faldón original y listo para pintar o dejar en negro mate.
* Seguro que cuando lo revise todo, salen más cosas.....
Bueno, esto es todo y volver a daros las gracias porque sin este foro habría sido imposible llegar hasta donde lo hice.
Un fuerte abrazo.