Venga esas fotos, que ya estoy viendo el coche con unas llantas "atuneras" de 19' y nos vamos a reir de ti.
Por si a alguien le interesa....
Re: Por si a alguien le interesa....
Con dos cojones, todo lo que tenga menos de 300 jacos son mariconadas...
Venga esas fotos, que ya estoy viendo el coche con unas llantas "atuneras" de 19' y nos vamos a reir de ti.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
tigerpj escribió:Con dos cojones, todo lo que tenga menos de 300 jacos son mariconadas...![]()
Que va, es bastante discreto... parado
Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:
http://www.conceptcarz.com/view/photo/6 ... Photo.aspx
Un abrazo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Venga a trabajar y déjate de foros...que hay que levantar el país.lemu S4 escribió: Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Mamóntigerpj escribió:Venga a trabajar y déjate de foros...que hay que levantar el país.lemu S4 escribió: Desde el curro tengo capado subir fotos, pero es clavadito a éste:![]()
![]()
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....