Motor V12 miniatura
- porschistaviajero
- Contactar:
Motor V12 miniatura
Fabricado por un aficionado gallego.
Podría servir para propulsar un pequeño Porsche 917. Pero no está en venta.
http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCs ... ure=colike
Podría servir para propulsar un pequeño Porsche 917. Pero no está en venta.
http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCs ... ure=colike
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Motor V12 miniatura
Hola, me lo ha enviado un amigo (el enlace) y la verdad es que ha gustado un montón; pero me hubiera agradado que nos enseñarian el sistema de lubricación, y el de refrigeración más detallado, pero de todas formas gracias por ponerlo aqui Jaume.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Method_Man
Lo ha puesto At the Gates en POL también esta mañana, es un chulada, menudo curro, un 10
Alucinante!!!
¿Carburador? ¿bujías?
¿Carburador? ¿bujías?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola, me dá, que lleva un tubo que llleva el combustible y ya esta, y l encendido será como los de radio control por auto chispa, para encender y luego por autoencendido; por eso comenté en la anterior respuesta, que habria estado bien una detallada exposición del motor completa; aún así estoy muy satisfecho con lo que hay.tigerpj escribió:Alucinante!!!
¿Carburador? ¿bujías?
Saludos.
- porschistaviajero
- Contactar:
No neceseita un carburador lo accionan con aire comprimido y no tiene bujias ni es un diesel.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Hola Jaume, menos mal que nos aleccionas dia a dia, yo al ver ese tubo que en la teoria va a la admisión pensé que por ahi llevaria el combustible pero no imaginé, que funcionará como has indicado, por lo que una vez más gracias por "iluminarme"porschistaviajero escribió:No neceseita un carburador lo accionan con aire comprimido y no tiene bujias ni es un diesel.
Saludos.
Entonces tendría que ser de dos tiempos y no tendría los árboles de levas.jofracom escribió:Hola, me dá, que lleva un tubo que llleva el combustible y ya esta, y l encendido será como los de radio control por auto chispa, para encender y luego por autoencendido; por eso comenté en la anterior respuesta, que habria estado bien una detallada exposición del motor completa; aún así estoy muy satisfecho con lo que hay.tigerpj escribió:Alucinante!!!
¿Carburador? ¿bujías?
Saludos.
Por cierto, que sin querer restarle mérito al motor de aire comprimido, lo suyo sería verlo como motor de combustión. Algún v8 hay por youtube también pequeñito.
Instagram @944_83
- porschistaviajero
- Contactar:
- Fran_melilla
Impresionantes. Y luego me quejo yo de que a veces no me cabe la mano en un hueco del motor!