jofracom escribió:Hola Tony, en primer lugar felicitarte por tú nuevo "capricho" (aunque ya he hablado en otro post del tema) y ahora tambien decirte que lamenteblemente "nunca" he trabajado en un 924, por lo que desconozco lo que preguntas con "seguridad" pero aún asi, lo que si tengo muy claro (y ya te digo que sin conocer el modelo) es que los intercambiadores de liquido refrigerante / aceite, no són compatibles (vamos ni parecidos ya que los bloques de ambos son bastante diferentes.
Lo de realizar un fondo plano, es menos complicado, ya que con unas buenas placas de aluminio, kevlar. carbono, etc, puedes fabricarlas a tú gusto y fijarlas con seguridad en los bajos del coche (hay muy buena base para hacerlo) y por último no sé que són los Big black (supongo por mi ineptitud en cuanto a idiomas que srán algo asi como grandes negros) en fin siento no poder ser más explicito.
Saludos.
Jofra el sandwitch del radiador de aceite va interpuesto entre el filtro del aceite y el bloque motor, con la misma presión este recorre un pequeño radiador que se ubica en el morro del coche y baja considerablemente la temperatura era un raro extra a la par de muy caro que sale en el PET en algunos modelos.
Lo del fondo plano hablaré con mi suministrador de Aluminio, que seguro que me hecha una mano a la idea, que claro está debe ser desmontable para que los señores de la ITV no me pongan pegas.
Los Big Black son las pinzas de freno del 928 o 944 turbo, te nombraba a ti por que se que tienes de todos los modelos y sabrias las distancias a tornillos los metricos y demás, la idea es cambiar los obsoletos frenos de 924 que lleva el 944 de primera serie por unos de mayor superficie de contacto y mayor espacio refrigerante, si no puede ser pues entonces habrá que ir a empresas del sector a ver que tienen.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.