Cada año asisto a las tandas contra el Cáncer que organiza la AEEC en el Circuito de Cataluña.
En la edición del 2011 la AECC sorteó unas tandas que regaló del Circuito a los participantes.
Fui uno de los afortunados.
Os presento las fotos que nos hicieron
En esta imagen con fuerte apoyo en curva, la suspensión con un reglaje " de fábrica", se muestra algo blanda.
En esta el alerón replegado muestra que es la vuelta final. Circulamos lentamente para llegar a boxes después de 30 minutos de tanda.
Mi copiloto era un chico espectador que me pidió que le subiera. Estaba algo cojo debido a un accidente de moto.
No se si saluda a los espectadores o está haciendo botifarra a alguién
Tandas Circuito de Catalunya
- porschistaviajero
- Contactar:
Tandas Circuito de Catalunya
Última edición por porschistaviajero el 18-Ago-2011, 16:16, editado 4 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Tandas Circuito de Catalunya
jo qué fotos tan bonitas, no te podrás quejar ni del coche ni del copiloto!!
Viva el turbo
- porschistaviajero
- Contactar:
Las fotos las hace una empresa. Te las bajas de intenet pasando por caja. No son baratas.
El copiloto era un chico desconocido, para que pudiera acceder al circuito tuve que firmar una autorización.
Se sorprendió de que la recta de tribunas en apariencia larga, fuera tan corta. En un F1 debe ser cortísima
Por lo que respecta al piloto parece que tiene algún problema con las cervicales o el oido porque se marea conduciendo.
En las ovales de Daytona y Disney no tuvo este problema con los stock cars porque es obligatorio el HANS ,además en las ovales el cuello no se mueve de un lado a otro ni de adelante hacia atrás como en los circuitos.
El copiloto era un chico desconocido, para que pudiera acceder al circuito tuve que firmar una autorización.
Se sorprendió de que la recta de tribunas en apariencia larga, fuera tan corta. En un F1 debe ser cortísima
Por lo que respecta al piloto parece que tiene algún problema con las cervicales o el oido porque se marea conduciendo.
En las ovales de Daytona y Disney no tuvo este problema con los stock cars porque es obligatorio el HANS ,además en las ovales el cuello no se mueve de un lado a otro ni de adelante hacia atrás como en los circuitos.
El copiloto tiene una pinta de estar "aburrido" sobre todo en la última.
gracias Jaume
gracias Jaume
- Porschelito
Hola Jaume!!
En la primera foto parece un amarillo más fuerte a las del resto de las fotos, ¿cambiaste de coche?
Haber dicho a la empresa de las fotos que bajasen el precio...
Ya vemos lo bien que lo pasas, debes tener una de las agendas más envidiadas... al menos por mi parte...
En la primera foto parece un amarillo más fuerte a las del resto de las fotos, ¿cambiaste de coche?
Haber dicho a la empresa de las fotos que bajasen el precio...
Ya vemos lo bien que lo pasas, debes tener una de las agendas más envidiadas... al menos por mi parte...
- porschistaviajero
- Contactar:
Hola Porschelito, cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos en El Andaús.
El color de las fotos varió por dos motivos: Las condiciones cambiantes de luz y los retoques que les hice con el Corel Photo Paint Shop Pro XIII
ClNau2
El color de las fotos varió por dos motivos: Las condiciones cambiantes de luz y los retoques que les hice con el Corel Photo Paint Shop Pro XIII
ClNau2
- Porschelito
Cierto Jaume, ha pasado demasiado tiempo...
Si los cambios están justificados, nada que decir. Sólo que me alegra ver que lo sigues pasando en grande. Un saludo y sigue deleitándonos con tus post.
Un saludo.
Si los cambios están justificados, nada que decir. Sólo que me alegra ver que lo sigues pasando en grande. Un saludo y sigue deleitándonos con tus post.
Un saludo.