Subida Alozaina

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Porschelito

Subida Alozaina

Mensaje por Porschelito »

Ayer estuve mojándome y embarrándome un poco y aunque son muy malas las fotos, esto es algo de lo que pude ver:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Hice alguna más, pero si estas se ven mal imaginad el resto... :(
aless

Re: Subida Alozaina

Mensaje por aless »

no tendras ninguna foto del speed car nº4, el blanco, ¿verdad?, gracias y un saludo
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

¿En esa subida fueron los subaru de magiorti cars de coche 0?. saludos.
lo bien hecho perdura.
skarab

Mensaje por skarab »

Aquí tenéis el speeds car nº4. ¿es un 206? Habría merecido la pena verlo en vivo.

Imagen

Pero mejor os pongo el video (minuto 4:32). Uauhhhhhhh!!!!!! no me canso de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=X4X9K4ceso8

PD: Por cierto Jose, avísame cuando haya otro de estos por Málaga.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Leo ahora...
Sólo hice las fotos que pegué y además como ya había poca luz, quedaron un poco regu...
Aunque imagino que con la que puso skarab, habrá sido sufiente?

Skarab, este año me temo lo que lo voy a tener complicado ya que tengo todos los fines de semana y fiestas de guardar, "completitas"... pero de todos modos espero escaparme algún sábado a los montes, un ratillo. ;)
aless

Mensaje por aless »

no es un 206, es un CM, que es una especie de chasis tubular con motor de moto que son muy competitivos en montaña, en esta prueba lo estrenaba mi hermano y consiguio la victoria, en el mes de febrero haran la presentación para esta temporada, y estais todos invitados a ir, cuando sepa mas detalles os lo pondré, ya que yo seguramente no pueda bajar desde Asturias, un saludo y gracias.
skarab

Mensaje por skarab »

aless escribió:no es un 206, es un CM, que es una especie de chasis tubular con motor de moto que son muy competitivos en montaña, en esta prueba lo estrenaba mi hermano y consiguio la victoria, en el mes de febrero haran la presentación para esta temporada, y estais todos invitados a ir, cuando sepa mas detalles os lo pondré, ya que yo seguramente no pueda bajar desde Asturias, un saludo y gracias.
Por favor, no nos olvides. Saludos.
aless

Mensaje por aless »

siento no haberlo puesto antes, pero mañana sabado a las 17:00 horas en el Real Club de Padel de Marbella es la presentacion del equipo, espero que no sea demasiado tarde y que alguno podais ir si so apetece, si vais hacer fotos que yo no puedo ir desde Asturias y me gustaria tener muchas fotos distintas a las "oficiales", un saludo y perdon por haber tardado tanto.
Responder