Ayer estuve mojándome y embarrándome un poco y aunque son muy malas las fotos, esto es algo de lo que pude ver:
Hice alguna más, pero si estas se ven mal imaginad el resto...
Subida Alozaina
Re: Subida Alozaina
no tendras ninguna foto del speed car nº4, el blanco, ¿verdad?, gracias y un saludo
¿En esa subida fueron los subaru de magiorti cars de coche 0?. saludos.
lo bien hecho perdura.
Aquí tenéis el speeds car nº4. ¿es un 206? Habría merecido la pena verlo en vivo.
Pero mejor os pongo el video (minuto 4:32). Uauhhhhhhh!!!!!! no me canso de verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=X4X9K4ceso8
PD: Por cierto Jose, avísame cuando haya otro de estos por Málaga.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
Pero mejor os pongo el video (minuto 4:32). Uauhhhhhhh!!!!!! no me canso de verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=X4X9K4ceso8
PD: Por cierto Jose, avísame cuando haya otro de estos por Málaga.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
- Porschelito
Leo ahora...
Sólo hice las fotos que pegué y además como ya había poca luz, quedaron un poco regu...
Aunque imagino que con la que puso skarab, habrá sido sufiente?
Skarab, este año me temo lo que lo voy a tener complicado ya que tengo todos los fines de semana y fiestas de guardar, "completitas"... pero de todos modos espero escaparme algún sábado a los montes, un ratillo.
Sólo hice las fotos que pegué y además como ya había poca luz, quedaron un poco regu...
Aunque imagino que con la que puso skarab, habrá sido sufiente?
Skarab, este año me temo lo que lo voy a tener complicado ya que tengo todos los fines de semana y fiestas de guardar, "completitas"... pero de todos modos espero escaparme algún sábado a los montes, un ratillo.
no es un 206, es un CM, que es una especie de chasis tubular con motor de moto que son muy competitivos en montaña, en esta prueba lo estrenaba mi hermano y consiguio la victoria, en el mes de febrero haran la presentación para esta temporada, y estais todos invitados a ir, cuando sepa mas detalles os lo pondré, ya que yo seguramente no pueda bajar desde Asturias, un saludo y gracias.
Por favor, no nos olvides. Saludos.aless escribió:no es un 206, es un CM, que es una especie de chasis tubular con motor de moto que son muy competitivos en montaña, en esta prueba lo estrenaba mi hermano y consiguio la victoria, en el mes de febrero haran la presentación para esta temporada, y estais todos invitados a ir, cuando sepa mas detalles os lo pondré, ya que yo seguramente no pueda bajar desde Asturias, un saludo y gracias.
siento no haberlo puesto antes, pero mañana sabado a las 17:00 horas en el Real Club de Padel de Marbella es la presentacion del equipo, espero que no sea demasiado tarde y que alguno podais ir si so apetece, si vais hacer fotos que yo no puedo ir desde Asturias y me gustaria tener muchas fotos distintas a las "oficiales", un saludo y perdon por haber tardado tanto.