bye bye G40

car944
Mensajes: 58
Registrado: 01-Jul-2010, 16:23

Re: bye bye G40

Mensaje por car944 »

944_84 escribió:
canijo928 escribió:Que bonito coño,la verdad es que antes se hacian coche myt wuapos,ahora todos los ctuales son todos simplemente "modernos" pero los coches de antes tenia ese "esque" que lo hacian precioso,como un don.


saludos.

+1 Canijo le has dado en el clavo, los de antes hablo años 80, cada marca y modelo tenía su personalidad. y los de ahora son todos iguales sea Bmw,Audi,Seat, todos parecen electrodomésticos y no te dicen nada, hay algunos que hasta el frontal y las formas parecen insectos!!
Saludos :D

++++1 http://www.facebook.com/YoTambienTengoU ... asDe20Anos
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: bye bye G40

Mensaje por mgm »

944_84 escribió: Hola,
Tienes un Audi Coupe s2??
Para mí Audi el único modelo bonito que hicieron fue el Audi Coupe (1988-1996) y el S2 el más guapo.
yo tengo el 2.2e de 136cv y la verdad es que es un coche,un lujo, se conduce con un dedo y es un placer de conducir. aunque en cortas le falta nervio pero en autopista se los come a todos
Saludos :D

Si sr.... algunos del foro tambien lo conocen y alguna foto hay tambien por el foro.... es, por así decirlo, una unidad igualmente un poco especial como el G40 que no tenía mucho que ver ya con un G40 de serie, pues ya de Audi S2 tiene "poco" y más con el último cambio que no he actualizado en el link de venta del coche que viene en mi firma y te pongo a continuación pues ya lleva el turbo de Rs2 y otras cosillas como un colector Wagner (mejor que el de Rs2, etc), ya llevaba los frenos grandes del Audi Rs2 (hubo de dos tipos y yo llevo los del 993 Turbo con discos de S8 todo homologado, etc).

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... =205561003

Aquí comente algo cuando este verano se le puso el turbo de Rs2.

viewtopic.php?f=1&t=8024&p=108701&hilit ... os#p108701

Y bueno voy poco a poco para dejarlo como se merece.

Imagen

En su día intentare hacer un buen reportaje por aquí (si tienes interés en verlo te paso los enlaces del foro de Audi - ASI - o lo puedes buscar por allí o en otros sitios).

¿el 2.2 es inyección mecánica verdad?.... creo que el 2.3 ya era electrónica.... pienso que es un coche que se "adelanto" a su tiempo.

Como dices es un coche excelente para viajar y transmite mucha seguridad y aplomo y el modelo Quattro pues aún mayor paso por curva... ahora en invierno es cuando más lo disfruto... antes tenía los 944s y eran los coupes de verano jeje y el Audi S2 el de invierno... ahora ya sólo tengo uno y no puedo elegir pero que buenos recuerdos tambien de los 944's.. en fin... unas cosas se van... vienen otras...

Un saludo
Última edición por mgm el 29-Oct-2012, 13:52, editado 2 veces en total.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: bye bye G40

Mensaje por mgm »



Y yo sin facebook ni whataspp jajajaja... pues me parece que me voy a tener que hacer una cuenta aunque sólo sea para no perderme este link

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: bye bye G40

Mensaje por jofracom »

Hola Manuel, aunque no habia entrado en este post (bueno sí, pero muy someramente) ahora que he leido lo de la inyección mecánica, no lo he podido dejar "pasar" ya que supongo que no es "mecánica" (aunque si es cierto que la llaman asi, aunque no es correcto) ya que en estos años ya no se montaban ninguna "realmente mecánica"
Las realmente mecánicas, las montarón, Alfa ( 1750 berlina, Montreal, Coupe) Astón Martín (DB6 MKII, Voalnte MKII, DBS, DBS V8) BMW (2000 Tii) Citröen (DS 21) Fairthorpe (TX SS) Ferrari (512 S) Gilbern (PI 130) Lancia (Fulvia, 1800 berlina, 2000 berlina, y coupe) Lotus (Europa Hemi 807) Mercedes, (250 C E Coupe, 280 S E, etc, etc,Opel (Comodore, Diplomat E) Porsche, (911 E, 911 S, 917) Triumph , Volkswagen, Volvo y VW-Porsche en el 914, y según el fabricante colocaban la Spica, AE brico, Bosch, (la más común) Kugelfischer, Lucas, y Tecalemit-Jackson.(es una pena que no pueda adjuntar fotos ya que mi P.C. ha empezado a rechazar los servidores, ó los programas para ello) para mejor comprensión de lo que digo; ya que por ejemplo en mi 911 E, si lleva la "mecánica" con su bomba y tuberias metalicas de presión, muy pero muy parecidas a las de los "diesel" de la época; por que ahora tampoco estos últimos motores llevan ya ese tipo; dado el espectacular avance de este tipo de motores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: bye bye G40

Mensaje por mgm »

Gracias Jofracom.... siempre se aprende algo nuevo.... claro yo había oido y leido lo de inyección mecánica en revistas y demás y pensaba que era más "mecánico" pero con tu explicación creo ahora entenderlo mejor.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado