Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por dtc924 »

Hola,

perdona que sea pesado pero sea un 924 o un 944 no compres barato a no ser que seas consicente que vas a tener que inveritir. En estos coches de 20 y 30 años lo barato a la corta sale mucho mas caro, y lo caro aunque tengas que invertir a la larga y a la corta sale mucho mas barato. No hay nada peor que te lo compres con ilusion por 1000 euricos o 2000, y en quince dias te empiece a fallar y un mecáncio te lo mire y te haga una lista de tres o cuatro mil euros.

Yo me compré una buena unidad, funciona bien, pero he decidio por razones que no vienen al caso, sacar el motor y abrirlo y no te digo como estaba el pobre!!!!!.

Solo hay una excepción, gente como Damocles, Jofra, ARS924,PLS....que son unos manitas, tienen tiempo, casi un taller en casa (hay que tienen hasta elvador) y se gastan mucho menos en sus coches por que son unos artistas y saben lo que tocan, si este no es el caso no compres barato y buscate algún forero por la zona que en diez minutos sabrá si el coche está bien o mal.

Consejo de uno con 924 que se compró una buena unidad y que pese a ello se ha gastado varias nóminas en dejarlo en muy buen estado, claro que yo no se ni cambiar un tornillo.

Saludos.

Saludos,
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido!!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
utriboy
Mensajes: 7
Registrado: 19-Oct-2012, 11:35

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por utriboy »

Hola,

Es que llevas toda la razón, nadie da duros a 4 pesetas(es lo que me esta repitiendo mi madre y mi novia)
Pero es la única manera de comprarme un porshe, comprarlo barato y arreglarlo poco a poco.
En un video lo vi y arranca, suena bien...pero es que lleváis razón.
Arreglo de raja capota 100€
Fundas polipiel 300€
Cambio líquidos 400-500€
Pintar puertas para quitar oxido 300€
Pulir el resto de coche que tiene arañazos 300€
Esto es lo fijo, y tirando los precios por lo bajito.
Luego pueden salir amortiguación, embrague, óxidos en bajos o carrocería...
Conclusión: me esperare hasta poderme comprar un Porsche mas terminado, aunque este cabrio...me gusto mucho

O
dtc924 escribió:Hola,

perdona que sea pesado pero sea un 924 o un 944 no compres barato a no ser que seas consicente que vas a tener que inveritir. En estos coches de 20 y 30 años lo barato a la corta sale mucho mas caro, y lo caro aunque tengas que invertir a la larga y a la corta sale mucho mas barato. No hay nada peor que te lo compres con ilusion por 1000 euricos o 2000, y en quince dias te empiece a fallar y un mecáncio te lo mire y te haga una lista de tres o cuatro mil euros.

Yo me compré una buena unidad, funciona bien, pero he decidio por razones que no vienen al caso, sacar el motor y abrirlo y no te digo como estaba el pobre!!!!!.

Solo hay una excepción, gente como Damocles, Jofra, ARS924,PLS....que son unos manitas, tienen tiempo, casi un taller en casa (hay que tienen hasta elvador) y se gastan mucho menos en sus coches por que son unos artistas y saben lo que tocan, si este no es el caso no compres barato y buscate algún forero por la zona que en diez minutos sabrá si el coche está bien o mal.

Consejo de uno con 924 que se compró una buena unidad y que pese a ello se ha gastado varias nóminas en dejarlo en muy buen estado, claro que yo no se ni cambiar un tornillo.

Saludos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por Porschis »

Bienvenido
Estás hablando de un 924 de color burdeos :?: Que está en Torrevieja :?:
utriboy
Mensajes: 7
Registrado: 19-Oct-2012, 11:35

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por utriboy »

Porschis escribió:Bienvenido
Estás hablando de un 924 de color burdeos :?: Que está en Torrevieja :?:

Si puede ser!! Lo conoces? Creo que esta por a Alicante, Valencia o por ahi...no lo sé muy bien.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por ARS924 »

Un buen amigo mio si estuvo detras de el ,pero al final la cosa no cuajo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
utriboy
Mensajes: 7
Registrado: 19-Oct-2012, 11:35

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por utriboy »

ARS924 escribió:Un buen amigo mio si estuvo detras de el ,pero al final la cosa no cuajo
Pero porque no cuajo?
Sabes si le pasaba algo o estaba bien?
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por Porschis »

utriboy escribió:
Porschis escribió:Bienvenido
Estás hablando de un 924 de color burdeos :?: Que está en Torrevieja :?:

Si puede ser!! Lo conoces? Creo que esta por a Alicante, Valencia o por ahi...no lo sé muy bien.
Un amigo lo fue a ver lo arranco y no le convencio .Habia que quitarle todo ese truñing , las ruedas enormes ,los ensanchamientos enmasillados, los espejos California,vamos un poco feo... por no decir la capa de suciedad, el salpicadero rajado , los asientos tres cuartos de lo mismo .
Quien se lo vendia una casa de empeños, sin itv bastante tiempo....
utriboy
Mensajes: 7
Registrado: 19-Oct-2012, 11:35

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por utriboy »

Pues lo del salpicadero rajado y que sonaba mal, no lo sabia.
Es que ademas, me mando el Tio un video con el motor arrancado y no sonaba mal, pero...
Por lo que veo estaba mal

Tendré q mirar otra cosa.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por XBEL »

Lo de que no te alcanza el presupuesto lo puedo entender, pero lo que no acabo de pillar es "el salto" tan grande que has dado...
utriboy escribió:..No tengo ningún Porsche, me gustaria un 911, o de carroceria similar, pero no tengo dinero para esos modelos. Entonces, el 924 no lo veo mal para empezar..
Mucho parentesco :roll: la verdad no les encuentro!!!

Si lo que tienes metido en la cabeza es un 11, y por "Circunstancias" te haces con un 24 "A esperas de" !!!Mal vamos!!!

Suerte en tu decisión :partyman: y Bienvenido al foro.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
utriboy
Mensajes: 7
Registrado: 19-Oct-2012, 11:35

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por utriboy »

ABEL escribió:Lo de que no te alcanza el presupuesto lo puedo entender, pero lo que no acabo de pillar es "el salto" tan grande que has dado...
utriboy escribió:..No tengo ningún Porsche, me gustaria un 911, o de carroceria similar, pero no tengo dinero para esos modelos. Entonces, el 924 no lo veo mal para empezar..
Mucho parentesco :roll: la verdad no les encuentro!!!

Si lo que tienes metido en la cabeza es un 11, y por "Circunstancias" te haces con un 24 "A esperas de" !!!Mal vamos!!!

Suerte en tu decisión :partyman: y Bienvenido al foro.

Me he explicado mal:

Ferdinand Porsche diseñó el escarabajo, y yo tengo un Volskwagen escarabajo del '77.
Me gustan mucho los Porshe, pero al tener un escarabajo me encanta el 911 porque tiene la misma linea que el mio. "Salvando las distancias" claro.
Entonces, como no tengo dinero para el 911, busco en internet un Porsche, porque siempre me han gustado y los modelos mas baratos "clasicos" son 924, 944, 928...
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por Vitol »

hombre, que el valor de compra sea menor que el del 911 no significa que sea "barato", infórmate bien antes de hacer nada ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por XBEL »

Buen consejo el que te dá VITOL.

UTRIBOY, Aquí en el foro tienes algunas ofertas de PORSCHES listos para disfrutar.
Una buena garantia es conocer las manos de quién lo cuida durante todo este tiempo.

Verás que los 24/44/28 de los foreros reconocidos son autentica PASIÓN lo que han recibido.
Algo muy distinto de lo que puedas encontrar mediante "Particular" ó de lo que es aún peor...
Algún Compra-Venta. 8)

Anímate, Elige, :partyman: y suerte en tu decisión.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por buey100 »

Utriboy.....coincido contigo en eso de " Ferdinand Porsche diseñó el escarabajo, y yo tengo un Volskwagen escarabajo del '77. Me gustan mucho los Porshe, pero al tener un escarabajo me encanta el 911 porque tiene la misma linea que el mio. "Salvando las distancias" claro. Entonces, como no tengo dinero para el 911, busco en internet un Porsche, porque siempre me han gustado y los modelos mas baratos "clasicos" son 924, 944, 928..."

Yo también tengo un precioso escarabajo....y sueño con algún primo vitaminado, un 356 (inalcanzable), un 912 (estuve a punto de cambiar por mi VW y más dinero) o un 911 (de los aircooled). Pero mientras me lo pienso estoy dándole a la cabeza al 924 o al 944 (primera serie a pesar de los problemas que dicen tiene). No creo que sea incompatible el querer un 911 y empezar disfrutando de un 924/944 mientras....
paki
Mensajes: 15
Registrado: 08-Dic-2011, 01:54

Re: Hola a Todos/as! No tengo coche aun, pero tengo una duda

Mensaje por paki »

hola yo no se mucho de mecanica pero si se que tengo un 944 s2 con 110mil kmt k esta muy bien solo 2 manos si interesase aki estoy .saludos
Cerrado