HOLA DESDE ESCOCIA!!

Curroporsche928
Mensajes: 65
Registrado: 21-May-2011, 20:50
Ubicación: Málaga

Re: HOLA DESDE ESCOCIA!!

Mensaje por Curroporsche928 »

Bienvenido!!!

Precioso sitio desde donde nos escribes. Yo estuve este verano en Edimburgo e hice una pequeña ruta en bus por el lago Lommon y Stirling. Fue increible, precioso, no me impoartaría pasar una buena temporada por esos lares. Encima me encanta el whisky y beber pintas en viejas iglesias :drinkers: ...Vamos que como está la cosa aquí lo mismo tengo que salir de aquí rápido, con el porsche, pa llegar antes... :D

Saludos
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: HOLA DESDE ESCOCIA!!

Mensaje por ARTUNAGER »

Hola a tod@s!

Ya tengo el bicho en casa!! :lol:

Bomba de agua nueva, correas y las luces del cuadro y cerraduras en pleno funcionamiento! :rock:

He tenido que hacer un brico en la pieza que engancha el cable al motor electrico que abre el maletero ya que se partió al tirar del cable a traves de el hueco de las luces de la matricula para abrirlo ya que se quedó sin bateria... :roll:

Mañana si no diluvia lo montaré y le pondré la goma nueva que va donde el bombín que la vieja estaba rota y durisima!

SALUDOS DESDE EL NORTE!! :heart:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: HOLA DESDE ESCOCIA!!

Mensaje por XBEL »

ARTUNAGER escribió:...He tenido que hacer un brico en la pieza que engancha el cable al motor electrico que abre el maletero ya que se partió al tirar del cable a traves de el hueco de las luces de la matricula para abrirlo ya que se quedó sin bateria...
A mi me ocurrió algo parecido...
viewtopic.php?f=6&t=8967

Si se trata del mismo problema, y lo conseguistes solucionar mediante un brico SIN comprar la pieza..
Seguro que será de gran ayuda para los que se vean en este mismo compromiso.
Saludos :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: HOLA DESDE ESCOCIA!!

Mensaje por ARTUNAGER »

Pues si Abel es eso mismo...que pasada de clavada no???

Siento no haber contestado antes...tuve que salir casi de improviso...en Roterdam estoy... :yawinkle:

Yo encontré por unas 47 libras la pieza y el motorcillo nuevos y me pareció caro...

Si no pasa nada el Lunes regreso de Holanda y pongo las fotos, básicamente es reconstruirlo con soldadura en frio tipo Nural o algun producto asi...reforzando los lados, previamente le he hecho un poco de talón para que el material entre un poco mas y lijado "raspado" las dos partes para que tenga mayor agarre, la semana que viene pongo las fotos!!

Saludos!!
Cerrado