HOLA, SOY ASIER Y ESTOY A PUNTO DE ESTRENAR 944

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: HOLA, SOY ASIER Y ESTOY A PUNTO DE ESTRENAR 944

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock: y muy buen regalo.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: HOLA, SOY ASIER Y ESTOY A PUNTO DE ESTRENAR 944

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: HOLA, SOY ASIER Y ESTOY A PUNTO DE ESTRENAR 944

Mensaje por ijpg »

Bienvenido desde Palencia.

Yo quiero uno tambieeeeennnnn........ snif, snif....
:heart: :(
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: HOLA, SOY ASIER Y ESTOY A PUNTO DE ESTRENAR 944

Mensaje por 944_84 »

Buenas tardes,
Bienvenido a la comunidad de fanáticos del 944.

Las fotos del 944 de color marrón que muestras, son del Ruso verdad??
En las fotos se ve bastante descuidado y encima medio tuneado., el interior, solo pones foto del asiento,aparentemente está bien.
De 944 hay muchos, los hay por 2500€. y están descuidados y maltratados , por 4000€/5000€ un 944 2.5 163cv, primera o segunda serie lo puedes conseguir en buen estado.
Con 163cv es más que suficiente para ir a 180 en la autopista sin ningún problema.
ya que es el doble de un coche "normal de calle" que tienen alrededor de 80-90cv
Luego si quieres correr aún MÁS, y te gusta la estética del turbo o s2, que cambian el frontal los intermitentes y faros de posición, a mí personalmente la estética del turbo o s2 no me gusta, por que veo los intermitentes y faros de posición demasiado "grandes" y no le queda bien bajo mi punto de vista, el más guapo de 944 es el normal. un primera serie o segunda serie. el primera serie es el que más me gusta por el interior, que tiene un interior aunque aparenta muy antiguo, te da una sensación que ningún coche te la pueda dar, parece un coche de carreras de los 70... me encanta, el turbo ya tiene 220cv y luego hay otra versión de turbo de 250cv, son muy potentes y si quieres correr más, por circuito o en las autopistas alemanas, que no hay límite de velocidad,pues hay podrás exprimirlo. por que en las autopistas españolas con todos los radares que hay, ya da miedo correr,tienes que andarte con mucho ojo.
Antes de elegir tu unidad mira bien, el kilometraje, a qué kilometraje se le cambió las correas de distribucción,bomba de agua, que en este modelo es muy elevado el cambio de esas piezas.
mira que el motor suene bien, no suene a cascajo cuando se calienta...

Saludos y suerte elige bien tu unidad.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado