TENGO UN 944s

TADEO

TENGO UN 944s

Mensaje por TADEO »

HOLA , me he metido a qui porque desde siempre e sido un fan de los porsche. En cuando pude , tuve el lujo de poder adquirir un 944 s(ya por su reducido precio) en cunado llego uno en una casa de segunda mano en castellon. Bueno , y ahi lo tengo , siempre lo estoy mimando y cuidando . estoy muy contento con el , no he tenido ningun problema con el , ya que fue fabricado en el 87 y llevo ya 1 año con el. :D
Imagen
Última edición por TADEO el 13-Oct-2005, 16:35, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hola Tadeo bienvenido, espero que disfrutes esta casa, a partir de ahora, tu casa ... aqui tienes un amigo para lo quieras
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido Tadeo, compartimos el mismo modelo

Saludos
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Añadimos otro acuatico de ojos escondidos a la cuenta. Esperamos leerte a menudo por aqui. Fotoooos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Beinvenido! :D

Aunque sea del otro lado del charco aqui tienes otro amigo ;)

Felicitaciones por el 944 S Te dara muchas satisfacciones :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, bienvenido!!!

Felicidades por ese S, se ven poquitos y mi 944S me pedia amiguitos desde hace tiempo...

Por cierto, no logro ver la foto de tu coche. :(

¿Como diste con esta casa de locos porscheteros?
Robert

Mensaje por Robert »

Bienvenido, y que lo disfrutes. :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Desde luego que maleducado soy :( . Me he presentado , pero nunca hos e presentado mi criatura no? :roll:
Estava pensando : Aki cada uno , cadavez que entra presenta su porsche , y yo que ya llevare tres meses , no he sacado na.
pos aqui hos la dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste , me dava un poco de corte sacarlo :roll:
La pobre lleva ya dos meses encerrado en garage , con la lona puesta , llevo ahorrando para hacerle el seguro (claro a nombre de mi padre para que me salga tirado de precio , y asi lo usa el tambien).
El seguro se lo hare en enero , como regalo de reyes :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Tadeo ... que tienes un coche del carajo ... amos yo tengo uno parecido al tuyo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bonito coche
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Corte por que? si es una preciosidad y parece que está impecable. Anda que no vas a fardar con ese buga y 19 primaveritas. ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo tienes hermos Tadeo...muy bueno el 944 S ;)

Por cierto la bandeja detras del cenicero...te vino con el coche?
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si , cuando la compre ya estava , por que lo preguntas?
Esta tal como lo compre , lo unico que quiero cambira del interior es el equipo de musica , y alomejor el volante , ponerle uno original ( aunque me lo estoy pensando).
Otra cosa , quiero ponerle unas alfobrillas originales del 944 , save alguien de donde las puedo sacar?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Si , cuando la compre ya estava , por que lo preguntas?
Esta tal como lo compre , lo unico que quiero cambira del interior es el equipo de musica , y alomejor el volante , ponerle uno original ( aunque me lo estoy pensando).
Otra cosa , quiero ponerle unas alfobrillas originales del 944 , save alguien de donde las puedo sacar?
Te lo pregunto porque mi 944 tiene en el manual esa misma bandeja y se la quiero conseguir ;)
En mi opinion con un volante original se veria mejor y la radio cual es? una Blaupunkt? que modelo?
Alfombras originales...hmmmm...dificil...por ahi en una tienda gringa haya
Cerrado