Presento mi 944 Turbo 220Cv
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 09-Mar-2011, 17:37
Presento mi 944 Turbo 220Cv
Hola a todos.
Me presento, que ya iba siendo hora. Después de algunos problemas para registrarme allá por 2008 (algo que hice mal, no sé, ni me acuerdo) me volví a registrar hace un año con este nuevo nick.
Sigo el foro bastante a menudo pero no a diario. Muchos ya nos conocemos pues nos hemos visto en circuitos o en Solporsche. Además escribo en el blog 8000vueltas.com.
Pero pasemos a lo importane: mi 951. Mi choche pertenecía a Luis944 y se lo compré en Noviembre de 2010. Desde entonces le he hecho 10.000 maravillosos kilómetros. He hecho un par de viajes largos y auqnue ha entrado a circuito, en las puertas abiertas con Todoporsche y en regularidad de clásicos, nunca lo he metido en un trackday.
Cuando lo compré estaba casi totalmente de serie y, aunque pensaba que lo modificaría cuando lo tuviera al final se ha quedado estrictamente original (salvo las evidentes Cup II de las fotos, que me encantan). También le he puesto una radio Becker, que era un capricho que tenía. El motivo de tenerlo de serie fue, en un principio, saber como era el coche original -tal cual salió de fábrica- y conocerlo como Porsche lo había diseñado.
Con el tiempo he aprendido a quererlo tal y como es y me he dado cuenta de que no necesito nada más. El coche es maravillos, lo mucho que corre y lo bien que se comporta aun hoy me sigue sorprendiendo. Quería ponerle autoblocante pero me he dado cuenta de que, aunque a veces lo echo de menos, no es necesario para disfrutarlo.
En este año y medio le he hecho bastantes cosas, hasta tenerlo al 99%. De mecánica creo que está fantástico y aguanta lo que le echen. Ya lo tengo como quiero y no creo que vaya a hacerle nada más que mantenimiento por ahora.
Aunque intento mantenerlo a salvo del tráfico y guardarlo para disfrutarlo en momentos especiales, a veces, no puedo evitar que al llegar el domingo me venza mi pasión por el coche y lo tenga semanas enteras como coche de diario (no necesito el coche para ir al trabajo). Sólo el saber que voy a coger el coche me pone una sonrisa en la cara y me alegra un martes por la mañana o un jueves noche que me escapo a hacer un tramo de montaña totalmente solo. Con este coche me puedo escapar de la rutina solamente caminando hasta el garaje.
Os pongo unas fotos que espero que os gusten:
Y otras más que salen recortadas, os pongo los links a las mismas aquí abajo:
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... _2111d.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... -copia.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3215.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3154.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... _3139b.jpg
(Las fotos en las que sale con pegatinas es porque estaba en algún evento especial, normalmente no lleva pegatina alguna).
Saludos
Me presento, que ya iba siendo hora. Después de algunos problemas para registrarme allá por 2008 (algo que hice mal, no sé, ni me acuerdo) me volví a registrar hace un año con este nuevo nick.
Sigo el foro bastante a menudo pero no a diario. Muchos ya nos conocemos pues nos hemos visto en circuitos o en Solporsche. Además escribo en el blog 8000vueltas.com.
Pero pasemos a lo importane: mi 951. Mi choche pertenecía a Luis944 y se lo compré en Noviembre de 2010. Desde entonces le he hecho 10.000 maravillosos kilómetros. He hecho un par de viajes largos y auqnue ha entrado a circuito, en las puertas abiertas con Todoporsche y en regularidad de clásicos, nunca lo he metido en un trackday.
Cuando lo compré estaba casi totalmente de serie y, aunque pensaba que lo modificaría cuando lo tuviera al final se ha quedado estrictamente original (salvo las evidentes Cup II de las fotos, que me encantan). También le he puesto una radio Becker, que era un capricho que tenía. El motivo de tenerlo de serie fue, en un principio, saber como era el coche original -tal cual salió de fábrica- y conocerlo como Porsche lo había diseñado.
Con el tiempo he aprendido a quererlo tal y como es y me he dado cuenta de que no necesito nada más. El coche es maravillos, lo mucho que corre y lo bien que se comporta aun hoy me sigue sorprendiendo. Quería ponerle autoblocante pero me he dado cuenta de que, aunque a veces lo echo de menos, no es necesario para disfrutarlo.
En este año y medio le he hecho bastantes cosas, hasta tenerlo al 99%. De mecánica creo que está fantástico y aguanta lo que le echen. Ya lo tengo como quiero y no creo que vaya a hacerle nada más que mantenimiento por ahora.
Aunque intento mantenerlo a salvo del tráfico y guardarlo para disfrutarlo en momentos especiales, a veces, no puedo evitar que al llegar el domingo me venza mi pasión por el coche y lo tenga semanas enteras como coche de diario (no necesito el coche para ir al trabajo). Sólo el saber que voy a coger el coche me pone una sonrisa en la cara y me alegra un martes por la mañana o un jueves noche que me escapo a hacer un tramo de montaña totalmente solo. Con este coche me puedo escapar de la rutina solamente caminando hasta el garaje.
Os pongo unas fotos que espero que os gusten:
Y otras más que salen recortadas, os pongo los links a las mismas aquí abajo:
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... _2111d.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... -copia.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3215.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3154.jpg
http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... _3139b.jpg
(Las fotos en las que sale con pegatinas es porque estaba en algún evento especial, normalmente no lleva pegatina alguna).
Saludos
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido Oscar,
Precioso tu coche... cada vez que lo veo en directo más me gusta.
Un abrazo
Precioso tu coche... cada vez que lo veo en directo más me gusta.
Un abrazo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido, precioso tu 951.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido, el coche se ve muy bien y la presentación, genial
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido por aquí.
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Guapísimo, lo vi en el Jarama en vivo y lo tienes muy guapo!
Saludos.
Saludos.
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
BIENVENIDO, y encantado de tenerte entre nosotros.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Hola, y rebienvenido; tienes un gran coche que además se le ve en perfecto estado (y me consta que lo estaba) y seguro que ahora aún estará mejor, asi que a segyir disfrutandolo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Si ya era hora, bienvenido y que sea por mucho y bueno que nos puedes dar.
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Precioso coche...y blanco le queda espectacular. Una pregunta...¿esas llantas son las originales?
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Precioso turbo...
Rebienvenidos por estos lares.
Rebienvenidos por estos lares.
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Bienvenido aun que ya seas todo un porschete antiguo, tienes un coche que me gusta, felicidades por conservarlo así.
Que amortiguación llevas? , parece muy bajo del lado derecho ( o es el efecto óptico del apoyo en curva ) .
Que amortiguación llevas? , parece muy bajo del lado derecho ( o es el efecto óptico del apoyo en curva ) .
Saludos
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 09-Mar-2011, 17:37
Re: Presento mi 944 Turbo 220Cv
Gracias a todos por vuestro recibimiento. A ver cuando nos juntamos los 944, al menos los madrileños
buey100
Las llantas son unas Cup 2 provenientes de un 993. Estas llantas también las montaba el Porsche 968 CS. Atrás lleva separadores.
018
Los amortiguadores son unos Koni Sport. En la foto del Jarama el coche está totalmente apoyado por eso se ve tan bajo. Las suelo llevar con la dureza regulada a la mitad. Si ves las otras fotos verás que en parado está un poco más alto de atrás de lo que parece en esa foto.
Por ej: http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3154.jpg
buey100
Las llantas son unas Cup 2 provenientes de un 993. Estas llantas también las montaba el Porsche 968 CS. Atrás lleva separadores.
018
Los amortiguadores son unos Koni Sport. En la foto del Jarama el coche está totalmente apoyado por eso se ve tan bajo. Las suelo llevar con la dureza regulada a la mitad. Si ves las otras fotos verás que en parado está un poco más alto de atrás de lo que parece en esa foto.
Por ej: http://8000vueltas.com/wp-content/uploa ... G_3154.jpg