hola a todos

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: hola a todos

Mensaje por tigerpj »

interceptor escribió: Lo digo porque hace unos años compré uno igual para una amiga, un 2.7, y tenia un problema con las pantallas de los intermitentes delanteros, intentó ponerles unas del mio un 2.5 y no le valian, nunca supe porque.
Eso es porque este 944 monta el parachoques delantero del 924 Carrera o una réplica de este y tanto los intermitentes como los antinieblas son distintos. Desde luego el de las fotos no es su parachoques-faldón original del 944. :?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

pues yo se la quiero cambiar por la original que esta no me gusta nada.saludos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: hola a todos

Mensaje por Vitol »

interceptor escribió:Hola y bienvenido, este coche era de una chica?. Lo digo porque hace unos años compré uno igual para una amiga, un 2.7, y tenia un problema con las pantallas de los intermitentes delanteros, intentó ponerles unas del mio un 2.5 y no le valian, nunca supe porque. Un saludo y muy buen coche, se nota mucho la diferencia con el 2.5 y eso que yo me reia de esos 2 cv de más.
lo de menos son los 2CV más, la verdadera diferencia está en su respuesta en bajas, que es mejor que la del 2.5 ;)
Viva el turbo :D
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

yo creo que la diferencia ni se nota sinceramente
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: hola a todos

Mensaje por interceptor »

Si, si se nota, vaya que si se nota, es justamente como dice Vitol, cuando fuí a comprar aquel 2.7, fuí a Orense y el chico lo tenia con llantas de 17", de un Boxter, yo enseguida le dije, ese coche no puede con esas ruedas, irá muy pesado. Me dejó las llaves y fuí a probarlo, la respuesta al acelerador era inmediata, me encanto desde el principio y como ya tenia claro que se lo iba a comprar si o si, en la primera rotonda que encontre Zas! cruzada y cruzada, me gustó mucho, muy buen coche, no defrauda para nada. Un saludo para todos.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: hola a todos

Mensaje por 944_84 »

Bienvenido,

Tienes que cambiar ese parachoque ya que no es el original del 944, ya que no tiene esos picos preciosos que sobre salen y de verdad que sin esos picos en el parachoque del 944 no queda bien.
Te pongo una foto con un parachoque original en 944. y desde luego que te doy la razón en que lo quieras cambiar y ponerle el original...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... e_944s.jpg
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

944_84 escribió:Bienvenido,

Tienes que cambiar ese parachoque ya que no es el original del 944, ya que no tiene esos picos preciosos que sobre salen y de verdad que sin esos picos en el parachoque del 944 no queda bien.
Te pongo una foto con un parachoque original en 944. y desde luego que te doy la razón en que lo quieras cambiar y ponerle el original...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... e_944s.jpg
si en cuanto localice uno, modicamente de precio, se lo cambio.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: hola a todos

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y si no recuerdo mal estuvo en el foro :?:
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

quien mi coche estuvo aqui
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

mañana toca itv esperemos que la pase
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: hola a todos

Mensaje por jofracom »

diazcar escribió:mañana toca itv esperemos que la pase

Hola, como supongo que lo tendrás al corriente de mantenimiento, y el paragolpes delantero "homologado" seguro que no tienes problemas. :P :P :P

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
diazcar

Re: hola a todos

Mensaje por diazcar »

ITV PASADA, ESO ES BUENO DESPUES DE LLEVAR 2 AÑOS PARADO
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: hola a todos

Mensaje por alexxx alvarado »

bienvenido Un saludo
fanático del Nine-Four-Four.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: hola a todos

Mensaje por bilbo bolson »

bienvenido al foro, y que lo disfrutes
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado