Saludos desde Alcorcon

igomezd

Saludos desde Alcorcon

Mensaje por igomezd »

Hola amigos, soy de Alcorcon en Madrid, por el ansia de poner mis impresiones y mis dudas escribi un post y he tenido la poca vergüenza de no presentarme, bien pues me presento ahora, soy Israel y como decia en el otro post tengo 944 que no es mio al 100% pero como si lo fuera ya que me esta siendo reservado como motivacion a acabar la carrera (que se esta convirtiendo en una cruz!!!)

Estuve buscando información sobre Porsche 944 y llegue a este foro y me alegra saber que hay gente tan maja dentro de esos coches que a veces nos miran como perros raros en algun que otro pueblo.

En fin, que muchas gracias pora admitirme en est foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui no se te admite, ni siquiera s te invita, esta es la casa de todos los porscheteros a los que les haya picado la porschetaina o este a punto de picarles, pero supongo que habiendo cojido tu 944 en alguna ocasión ya estaras enganchado ... en fin ... disfruta de esa maquina, y sobretodo mucho respeto a ella, el siempre manda, solo te deja disfrutar de la experiencia.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
carrero

Mensaje por carrero »

Bienvenido al foro, espero q estes agusto entre nosotros, la verda esq aqui hay muy buen rollito. Yo soy de boadilla del monte, cerquita de donde tu vives, haber si yo pongo apunto mi 944 y tomamos unas cañitas un dia de estos
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola igomezd!. Bienvenido al foro de Porschetes en la red. "Hinca los codos" y a por el 944, vale la pena.

944 Saludos!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro :D , si me hubieran motivado a mi con un 944 hubiese acabado la carrera en la mitad de tiempo!! 8)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :D

Aqui nos tienes para mejorar y disfrutar tu 944!
:drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas y bienvenido!!!!!!!!

He leido tu mensajillo y ahora te contestaré, pero mas te vale ponerte a empollar YAAAAAAAAAAAAAAAA... :lol:
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

hola Israel, bienvenido y felizidades por disfrutar de un PORSCHE, ya solo queda que pongas unas fotitos.
Yo vivo al lado tuyo, ya nos veromos y comentaremos.
un saludo
:D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro, aquí estas entre amigos...espero conocerte en alguna quedada o quedadilla.

Slds.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Ya estoy de nuevo dando guerra por aqui chicos!! Pues nada, mi primer mensaje post-vacacional será para dar la bienvenida a nuestro nuevo amigo forero Israel. Ya estas mandando unas fotos de tu nene!!.
Bienvenido, y estoy seguro de que te encontraras como en casa entre esta gente tan maja. Un saludote ;)
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Bienvenido, si andas por Madrid vente el día 17 a las jornadas de puertas abiertas del Jarama...
Un saludo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Hola , a cuidar de esa criatura , yo con ese regalo habria estudiado lo que hubiese hecho falta .
Por cierto juanrra , creo que es el 24 de septiembre , la jornada de puertas abiertas.
igomezd

Mensaje por igomezd »

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida, en cuanto pueda subire unas fotillos para que veais al "chikitin", Lo de la jornada de puertas abiertas puede estar muy bien, ¿alguien sabe exactamente la fecha que es? ya que poneis que es el 17 o el 24.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Stratos tienes razón, es el 24, cago en la, ya no puedo ir. Si ya me parecía a mí extraño que me cuadrase la historia...
Bueno un saludo y a disfrutar los que vayan...
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pues otro porschete madrileño mas... Bienvenido amigo!!!
Mirete el foro de quedadas y animate a venir al encuentro TODOPORSCHE de este mes.
Un saludo chicos!!!
Cerrado