Saludos de un novato desde Tenerife

Cerrado
truji

Saludos de un novato desde Tenerife

Mensaje por truji »

Hola a todo el mundo. Soy truji y vivo en Tenerife. Me estoy pensando seriamente la compra de un Porsche y aunque mi ideal es el 911 en cualquiera de sus variantes, el presupuesto disponible no creo que de para tanto, por lo que estoy empezando a ver 944 e incluso 968. Despacito y valorando que el uso previsto va a ser como coche prácticamente de diario, aunque eso significa sólo algunos dias y para desplazamientos cortos fuera de la ciudad, ya que tengo la suerte de que vivo a 10 minutos andando del trabajo y además tengo una scooter.
Se agradece toda la información, consejos, etc.
Un saludo
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola truji! Bienvenido al foro. Aquí, entre amigos, resolverás tus dudas y recopilarás toda la información que necesites. Además cuentas con algún forero de la zona que te podrá orientar.Nos leemos.

944 Saludos!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :drinkers:

Aqui tienes una gran pandilla de amigos que te ayudaran y orientaran para la compra de tu 944 :D
Saludos!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

HOla Truji. Bienvenido a este mundo porscheteril. Para asesoramiento sobre la compra de un 944 mira la página web de Porschete.com, allí vienen las cosas más importantes que deben conocerse antes de meterse en estos "trastos" usados. Hay que mirar bien, porque cualquier descuido puede suponer una sorpresa economica.

Saludos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola truji.

El 944 se puede usar a diario sin problemas. Vicente, un amigo de Porschete, usa el 944S2 a diario, y un forero de aquí, Roberto, un 968.

;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Hola truji.

yo tengo un 964 que lo uso mucho, no tanto como a diario pero bueno y ademas esta en venta.

un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Carrera que mala persona eres ... venderte una maquina semejante ... amos yo pudiese hacia colección
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Hola Canario! Bienvenido y suerte con tu busqueda.
Robert

Mensaje por Robert »

Suerte en tu búsqueda, truji.
Yo tengo un 968, y la verdad es que lo disfruto como un enano.
Por cierto, hace unos meses estuve en Costa Adeje, preciosa isla Tenerife.

Bienvenido, Robert.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas Truji, bienvenido.

He leido que andas buscando un Porsche en Tenerife. Pues creo recordar que hace unos meses me comento alguien de Tenerife por email que tenia un 944 en estado increible, pocos kilometros, muy cuidado, etc... y que lo quería vender porque no soportaba el sacarlo a la calle... Me explico: comentaba que de pensar en aparcar el coche y a la vuelta ver que se lo habia rayado, golpeado, etc... le daban las cuatro cosas, y nunca le paso nada pero ese temor le tenia en un sin vivir, y por eso lo quería vender. Curioso, ¿verdad?

Lo dicho, eres bienvenido y esperamos que aprendas mucho y que tengas el cacharrete de tus sueños muy pronto!!!

Hale, una cervecita para celebrarlo. :drinkers:
truji

Gracias a todo el mundo

Mensaje por truji »

No esperaba semejante acogida. Gracias a todo el mundo por los buenos deseos y consejos.
Seguimos leyéndonos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Chabalote, es que este foro es mucho foro... ;)

Nos porschetoleeemos. :P
Cerrado