Premio Porschete inesperado "V" KDD

Tooper

Premio Porschete inesperado "V" KDD

Mensaje por Tooper »

Hola, porcheros:

Más vale tarde que nunca, soy Miguel y tengo un precioso 968 rojo del que cada día estoy ma encantado.

Tube la suerte de conoceros a muchos en la Quinta KDD y espero que ésta no sea la última. Animo a los que no hallais ido a ninguna a hacerlo, fué genial!!.

Hice unas cuantas fotos en la KDD y las podeis ver en:

http://www.isi-informatica.com/porsche/Porschete

si poneis:

http://www.isi-informatica.com/porsche/Porschete/fotos

entrareis en el ftp y os podeis descargar las fotos a tamaño real.

y si poneis:

http://www.isi-informatica.com/porsche

Podeis ver una recopilación de fotos y algún documento de Porsche, sobre todo del 968, claro.

Bueno aunque no tengo mucho tiempo de entrar por aquí, que sepais que no os pierdo de vista.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. Yo tengo tambien un 968. Cuanto tiempo hace que los tienes. Cuéntanos algo de su historia si tienes un rato.

Gracias por el fenomenal reportaje fotográfico y demás datos

Un saludo
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Migueeel! Hola y bienvenido ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :drinkers: Hermoso coche!
Tooper

Mensaje por Tooper »

Hola de nuevo:

Pues historia, tiene que ver con conoceros, os cuento:

Desde hace muchos meses andaba de trás de comprar un coche, entre los que se barajaban los más variopintos modelos, la cosa andaba entre un BMW 323-25-28-30 CI o un Merche CLK de motor equivalente de segunda mano o un Leon FR nuevo.
Total que me contaron lo de subir a Alemania y que mirara en Autoscout, total q me aficioné a esta página y mirando coches pues me puse a mirar de coña Porsche, y se me vino el 944 a la cabeza.

Pensé que a lo mejor podía conseguir algo por medio kilo y bueno quitar el gusanillo de un deportivo de verdad, total si salía malo no me había gastado tanto dinero.

AL final mirando mirando, no soy un Porschista, descubrí el 968, que no tenía ni idea que existía y que pensaba q era un 928, pero seguí investigando y coño, me encantó y encontré uno en España a buen precio y en mi zona (Madrid) que podía ver y probar sin problemas y al final se convirtió en mi coche (ya han pasado 10.000Km entre los dos, jejeje).

Lo de conoceros fué por Jorge, el chaval que me lo vendió que buscando en internet encontré que había colgado un post en vuestro foro con links a fotos colgadas del coche.

Más datos, es nacional, su primer dueño fué Porsche Iberica y yo soy el quinto dueño del bicho. Jorge me dijo que lo vendía por que tenía un RS4 y lo cambió por éste más la diferencia, porque sería más facil de vender éste que el RS4, aparte el tiene un 911 hace años y conoce Porsche bastante. La cosa es que unas semanas después de comprar el coche, iva circulando por Madrid y una pareja empezó a hacerme señas, yo pensé que me querían preguntar por alguna calle, aunque eran raras sus caras de excitación y alegría, la sorpresa al bajar la ventanilla: !!!Ese era nuestro coche!!! :lol: :shock: . Por supuesto aproveché a preguntar un poco y sorpresa, eran los que le vendieron el coche a Jorge, y me enteré que Jorge les cambió el coche por el coche en el que ivan, un Merche C220 D!!!! y que se lo había comprado con idea de correr con él. Vaya que pequeño es el mundo y como cambian las cosas, jajajaja.

En definitiva Jorge no corrió con él, lo tubo poco tiempo y le surgió algo mejor para correr, por lo que vendió éste y la pareja me contó que a ellos no les dió ni un problema (muy buenas noticias al final).

Y poco más que contar, tiene ahora 110.000KM (de marcador, y parecen reales), yo le he echo 10.000 y en estos KM no he tenido problemas reseñables. Ahora me está dando algún problemilla el aire acondicionado, pero bueno, no creo que sea nada muy grabe. :?:

Un saludo.
Tooper

Mensaje por Tooper »

Por cierto también tengo los Worksohop en Inglés.

Supongo que ya las conocereis pero aprendí mucho en las web:

http://www.cantonia.com/watercooler.html

http://usuarios.lycos.es/cporschecat/es ... rcates.htm
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bonita historia, y que disfrutes del coche.

Entonces hace poco que lo has comprado, porque recuerdo cuando puso Jorge el anuncio de venta de su 968, hacia enero-febrero de este año. Por las fotos estaban practicamente nuevo, además tenía varios extras muy interesantes.

Un saludo
Robert

Mensaje por Robert »

Bienvenido al foro Miguel, y bonitas fotos.
Supongo que ya conoces www.968.net

Alcon, no me he olvidado de ponerte la marca de las pastillas de freno que he montado, que por cierto van muy bien y tienen buen tacto, es que el cab... de mi mécanico se ha marchado de vacaciones dos semanas, en cuando vuelva te lo digo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno Miguelin que tu coche es una pasada doy fé, antonio EB tu lo conoces al chaval y al coche, es el que se perdio conmigo y vitol en el castillo, por cierto maravillosa pagina para el 968 en el librazo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Tooper

Mensaje por Tooper »

Si el coche lo tengo hace un par de meses.

www.968.net está bien pero es un poco caótica, aunuqe aprendí unas cuantas cosas allí.

Gracias por el espacio dedicado Damocles, mira que ha salido guapo el jodio del coche tanto en tus fotos como en las de Vitol. La verdad es que fué una suerte perdernos y subir al castillo, era un sitio cojonudo para inmortalizar a nuestras monturas.

Joder que ganas de otra KDD.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas y bienvenido, Tooper. Ya era hora de que se te viese el pelo... :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Tooper!. Bienvenido al foro y a disfrutar.....

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Miiiiiiigueeeeeeel. Ya era hora.
Nos alegramos de tenerte entre nosotros. Espero que disfrutes con el foro, y que nosotros disfrutemos (seguro que si) con tus intervenciones.
Un abrazote.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro Miguel..ya tuve la oportuniad de conocerte en Albacete.

Tu 968 tiene una pinta fantastica...espero que nos veamos en la proxima reunion.

Slds.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿veis? al final lo de perderse no fué tan malo, hemos hecho muy buena amistas y hemos conseguido unas fotos cojonudas ;-)
Cerrado