nuevos con 944 en la UVI

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emporchados

nuevos con 944 en la UVI

Mensaje por emporchados »

Hola amigos,

Lo primero felicidades por vuestra web, nos hemos dado una vuelta por aquí y nos ha encantado vuestro buen rollito :wav:

Nosotros acabamos de rescatar un 944S del 82 del plan renove y aunque está muy malito (no sabemos si sobrevivirá) pone mucho interés. Arrancar aranca, pero a los pocos minutos se ahoga y se cala. Mete tanta gasolina en los cilindros, que después arranca hasta sin inyectores.

A pasado muchos meses en un oscuro y húmedo garaje :smt022 y eso le ha pasado factura. Necesita inyectores nuevos y caudalímetro (por cierto, si alguien sabe dónde conseguirlas de 2ª mano ...) para salir de la UVI, aunque sospechamos que tambien puede tener tocada la centralita. Su médico de cabecera dice que no podría cambiarla porque no se puede programar, ¿es eso así?

Encantados de estar aquí.
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Bienvenido y tranquilo por tu "nuevo" porschete, aquí intentaremos hacer que esa preciosidad despierte, ya que ningun Porsche muere nunca, tan solo espera que alguien lo rescate y le de el mimo necesario para tirar adelante.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
emporchados

Mensaje por emporchados »

Eh! gracias Damocles por los ánimos. Ya te iremos contando los partes médicos :evil3:

por cierto, precioso coche el tuyo
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Method_Man
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Mensaje por Method_Man »

Bienvenido y encantados de teneros por aqui.
No dudo que en este foro recibireis la ayuda y consejos necesarios para llevar a buen puerto vuestro nene.
Un abrazote.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenidos y sientanse como en casa! :drinkers:
Aqui encontraran la ayuda y los consejos necesarios para poner al dia vuestro 944 :D
Hmmm...primero una buena revision de motor completa y ahi empezariamos a hablar.Sabeis si el tiempo que estuvo en el garage estuvo parado o aunque sea lo sacaban a dar un garbeo de vez en cuando?. Eso influye mucho en el motor.
Por los repuestos no se preocupen,aqui manos y voluntad sobran asi que conseguiran rapido lo que necesitan. ;)
Por la centralita o sea la DME o ECU habria que ver porque cada auto tiene su propia centralita,es decir que cada motor la tiene si cambias la DME creo que debes cambiarle el motor.No se apresuren pues una DME sale bastante salada (€) y por ahi no es necesario.Habria que ver los chips de la DME y tambien la caja de fusibles por ahi el tema del exceso de nafta que bota por los inyectores sea por un fusible o un chip en mal estado.
Pero bueno...."hechos no palabras" dicen por ahi asi que a revisar al niño y que el doc determine. :D
Una vez mas bienvenidos y somos nosotros los encantados de tenerlos por aqui. :D
Saludos
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alcon
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Mensaje por alcon »

Bienvenido, buen vehículo te has agenciado. Si es del 83 no puede ser un S, ya que los primeros salieron a final del 86. En cuanto a la reparación, búscate algún especialista o alguien que entienda, porque a lo mejor no es tanto como te dicen, pues puede que intenten meterte una "puya". Ya que es raro que se vayan todos los inyectores, igual que el caudalimetro o la DME. Asegurate bien antes.

si quieres saber la fecha de fabricación y el modelo dinos el nº de bastidor.

Un cordial saludo
emporchados

Mensaje por emporchados »

Hola a todos y gracias por la ayuda.

A ver:

En el historial del coche viene una ITV pasada sin problemas de enero de 2003 y desde febrero de 2004 sólo se ha movido 1 vez :walk:.

El doc. es especialista en clásicos, pero no ha catado mucho Porsche.

El nº de bastidor es: WPOZZZ94ZCN402351

Le ha hecho una revisión total pero no ha encontrado el fallo y propuso el tema caudalímetro e inyectores.

¿Podríamos sacar la centralita y llevarla a un experto para ver si está bien? ¿O tiene que ir "pegada" al coche?

Graciasssssss :smt023
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno,sin dudas el coche estuvo parado y eso no es bueno.
Si no le encontro el fallo y no es especialista lo mejor es llevarlo a un especialista.aqui te podemos averiguar que taller puedas tener cerca. ;)
No conviene tocar la centralita,lleva areparar tu auto con ella a bordo.
Saludos
emporchados

Mensaje por emporchados »

El coche está en Cantabria :moo: , ¿os suena algún taller por aquí?

Gracias.
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alcon
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Mensaje por alcon »

Según los datos de tu bastidor, el coche se fabricó en 1982 (letra C), es el 944 normal, el de 163 CV. Si necesitas piezas creo que puedes encontrar con facilidad, ya que existen en los desguaces muchos. Es posible que incluso tenga nuestro amigo Porschete eso que necesitas.

En cuando a taller por allí, algun forero de por el norte a lo mejor te puede indicar. Supongo que habrá.

Saludos
emporchados

Mensaje por emporchados »

estupendo, gracias por la información.

A ver si tenemos suerte con el taller.
Robert

Mensaje por Robert »

Ya sabes, aquí buenos amigos y buen rollito
Bienvenido.
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Muy buenas, bienvenido a esta casa de foreros porscheteros.

Sobre lo que comentas de tu coche, lo mas facil es que lo lleves a algun centro con máquinas de diagnostico de Bosch. Es la forma mas rapida de detectar que es lo que le está ocurriendo al coche.
emporchados

Mensaje por emporchados »

Hola amigos,

Aqui estamos de vuelta de las :moo: ciones, ¡¡¡que a poquito nos han sabido!!!

Al final nos vamos a tener que desprender del coche snif snif :crybaby: porque necesitabamos un coche para ya por tema de trabajo y lo de este parece q va para largo, sobre todo porque no tenemos ni idea de mecánica.

Pero tranquis, que vendremos a veros de visita :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
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