Un cordial saludo a todos

5_ESFERAS

Un cordial saludo a todos

Mensaje por 5_ESFERAS »

Hola, mucho gusto, me llamo Edgar y os doy la enhorabuena por el foro tan cálido e interesante.Soy de Madrid aunque habitualmente resido en Niza.Actualmente poseo un 996 GT2 potenciado y siento gran pasión y admiración por la marca y todos sus modelos, en especial, los 911.He tenido varios modelos Porsche, entre los que figuran en primer lugar un 924 a principios de los años 8, un 928 en el año 87, posteriormente fui el afortunado cuñado de un propietario de un 959 que acabó en cenizas, después 964 RS, una simple maravilla de automovil en carreteras viradas y circuito y por último un 968 Turbo, el Porsche mas noble y fácil de conducir que he conocido.
Ahora estoy contento con mi GT2 aunque quizás lo guarde con los demás y adquiera algo superior, ya lo comnetaré en su momento si l decisión fuera acertada, obviamente.
Disculpen ustedes por tanta linea y parrafadas sin emoción.
Salud!!!
Edgar
Finisterrae944

Re: Un cordial saludo a todos

Mensaje por Finisterrae944 »

5_ESFERAS escribió:Hola, mucho gusto, me llamo Edgar y os doy la enhorabuena por el foro tan cálido e interesante.Soy de Madrid aunque habitualmente resido en Niza.Actualmente poseo un 996 GT2 potenciado y siento gran pasión y admiración por la marca y todos sus modelos, en especial, los 911.He tenido varios modelos Porsche, entre los que figuran en primer lugar un 924 a principios de los años 8, un 928 en el año 87, posteriormente fui el afortunado cuñado de un propietario de un 959 que acabó en cenizas, después 964 RS, una simple maravilla de automovil en carreteras viradas y circuito y por último un 968 Turbo, el Porsche mas noble y fácil de conducir que he conocido.
Ahora estoy contento con mi GT2 aunque quizás lo guarde con los demás y adquiera algo superior, ya lo comnetaré en su momento si l decisión fuera acertada, obviamente.
Disculpen ustedes por tanta linea y parrafadas sin emoción.
Salud!!!
Edgar
Hola y bienvenido!!! :D
Se nota la emocion y el gusto en tus lineas por la pasion de todos los Porsche que tuviste y en evolucion pues pasaste por todos ;)
Un propietario de un 959? :shock: cuentanos,como fue todo
Mas que un GT2 podria ser un GT3 o quizas algo mas pero dime.conservas todos tus Porsches? Hermoso garage debes tener! :shock:
Un saludo amigo y sigue disfrutando de esa belleza!!!
Salud! :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bienvenido campeon ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Ufh! Cuanto número estoy mareado. 924 928 959 964 968 996 :rolleyes:
Bienvenido.
Un saludote.
einzel

Mensaje por einzel »

BIENVENIDO EDGAR!!

Bonita colecc de coches.. :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenue, 5_esferas, je suis Vitol, vous parlez Français?

Cuando puedas, pon fotos del GT2, debe ser precioso ¿qué ha sido de tus anteriores coches? ¿piensan adquirir algo superior al GT2?

Un saludote ;)
5_ESFERAS

Mensaje por 5_ESFERAS »

bonjour Monsieur Vitol !!! merci pour votre sympathie Rapidement j'accrocherai des photos. Jusqu'rapide à !!
5_ESFERAS

Mensaje por 5_ESFERAS »

Vue, je mets une photo de ma machine en Spa accompagné par mon amical Roger Villers. Sans doute le lieu le plus inoubliable pour porter ton Porsche !!!
[/colorImagen]
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Bienvenido Edgar, espectacular serie de coches que has tenido, digna de sana envidia!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Qué rapidez. Muchas gracias, ese rojo le sienta de escándalo. Por cierto, tu coche circula con matrícula alemana???

;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mon Dieu!!! :shock:
Tres tres jolie ta voiture!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido. Jolines, vaya peazo carros que tienes. A ver si nos cuentas algo de ellos.

Saludos
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Très belles machines!!!!! Le rouge sur Porsche est merveilleux.

944 Saluts!!!!
5_ESFERAS

Mensaje por 5_ESFERAS »

merci.Ciertamente todavía conservo el vehículo matriculado en Hamburgo pero no trato de hacerlo por mucho mas tiempo aunque la burocracia me da pánico.Talvez lo mantenga asi después de todo.
De los demás autos conservo en medida un gran recuerdo, mantengo el RS y el 968 Turbo con algunos caballos adicionales.El GT2 tiene los de la última serie con 483, quizás opte por una pequeña mejora.
Salud!!
Cerrado