Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Cerrado
miniespecial

Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por miniespecial »

Pues nada, que soy nuevo en el foro y aunque llevo unos cuantos días leyendo hilos y he escrito alguna cosita me voy a presentar “formalmente”.

Me encanan los coches clásicos y soy habitual de otros foros y páginas web de todo tipo de cacharros con 2 y 4 ruedas.

Mi predilección son los “primos” de vuestras máquinas, air-cooled (escarabajos, furgonetas, buggys, kubel, golf cabrio mkI…) padeciendo una insana debilidad por otros modelos como minis, 2cv etc

Sin menospreciar a mis queridos “clásicos populares” (todo tiene su encanto), para mí los Porsche juegan en otra división.
Mi modelo predilecto (con los pies en la tierra) es el 944 1ª serie ya que aúna diseño (interior y exterior), fiabilidad, espíritu deportivo y valor de Marca, todo ello rodeado de ese halo especial de lo clásico…
Por razones prácticas supongo que idealmente me decantaría por una unidad con dirección asistida (supongo que sería un 2ª serie…) y forzando mis propias convicciones quizá con aire acondicionado… (¿No se puede borrar esto último?)

Sinceramente pienso que una buena unidad de 944 en nada tiene que envidiar a un 911 (que también me encanta, claro)

Sólo deciros que me han entrado ganas de un 944. Esto significa que de ahora en adelante los iré siguiendo en busca de una unidad buena, bonita y barata. De momento me limitaré a ser forero, aprender todo lo que pueda de vosotros y compartir buenos ratos en este foro.
¡Quien sabe! A lo mejor un día os presento un carro de estos que tango nos gustan… :heart:

Pues nada, que ya os he aburrido suficiente.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por Damocles »

Dinos de donde eres, quizás podamos hecharte una manica ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.
Veo que compartimos gustos por los clásicos/populares además de otros más deportivos; ya que en mí caso tambien me "tirán" los primos de Porsche, y por su puesto éstos últimos tambien.
Y el último comentario, has descrito al 944, como si llevarias varios años con uno, (perfectamente) por lo que será interesante, oirte hablar de éste cuando lo hayas manejado.

Saludos.
Última edición por jofracom el 12-May-2009, 15:41, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por manu007 »

Bienvenido por estos lares, ya verás como te afianzas en tus ideas, son coches geniales, tengo el mio desde hace año y medio y disfruto como un enano cada vez que le hago unos kilometros.

Son coches muy bien hechos, como tal duros.
miniespecial

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por miniespecial »

Muchas gracias a todos por vuestra amable bienvenida, anima mucho.

De momento estoy encantado con el mero hecho de navegar por el foro y aprender de vosotros.

Damocles, vivo en los Madriles pero soy orgulloso salmantino (en ambas ciudades me encuentro “como en casa”). Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda en la búsqueda pero me da que va que, en el mejor de los casos, me va a llevar tiempo…

Jofracom, muchas gracias por tus comentarios. Es como veo yo el coche. De momento me daría con un canto en los dientes con el mero hecho de montarme en uno (de parado…)

Manu007, licencia para pilotar, supongo… Necesito un coche “duro” y “fiable” ya que yo de mecánica… ¿Dónde está la rueda de repuesto?

Gracias de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por pepelu »

bienvenido :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, suerte en tu búsqueda, aquí nos tienes para lo que sea ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por jofracom »

Hola miniespecial, por tú nik deduzco que es posible que tengas un Mini; y si es así, quizas pertenezcas tambien algún club de la marca ¿es posible? ya que si es afirmativo y te vienes el 24 a Valladolid a la salida del club de amigos del Mini, podriamos conocernos, y hasta podria llevar un 944 y asi tomas contácto directamente con él, ya que como te he respondido anteriormente, me gustará saber tú opinión despues de "catarlo".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rafa505
Mensajes: 189
Registrado: 02-May-2009, 20:45
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por rafa505 »

jofracom escribió:Hola miniespecial, por tú nik deduzco que es posible que tengas un Mini; y si es así, quizas pertenezcas tambien algún club de la marca ¿es posible? ya que si es afirmativo y te vienes el 24 a Valladolid a la salida del club de amigos del Mini, podriamos conocernos, y hasta podria llevar un 944 y asi tomas contácto directamente con él, ya que como te he respondido anteriormente, me gustará saber tú opinión despues de "catarlo".

Saludos.
Miniespecial:
Te advierto una cosa; como pruebes un 944, estarás perdido.
Yo me lo había planteado en más de una ocasión; pero no lo terminaba de ver en mi garaje.
Hace un par de sábados, porschete me puso a los mandos del suyo; y una semana después ya había cerrado la compra de uno.
Avisado quedas, como lo pruebes, te va a entrar un "mono" increible.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos:
Rafa
miniespecial

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por miniespecial »

Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y calurosa bienvenida. Me siento un poco abrumado, la verdad…
jofracom escribió:Hola miniespecial, por tú nik deduzco que es posible que tengas un Mini; y si es así, quizas pertenezcas tambien algún club de la marca ¿es posible? ya que si es afirmativo y te vienes el 24 a Valladolid a la salida del club de amigos del Mini, podriamos conocernos, y hasta podria llevar un 944 y asi tomas contácto directamente con él, ya que como te he respondido anteriormente, me gustará saber tú opinión despues de "catarlo".

Saludos.
Jofracom, no tengo mini, ojala, pero me encantan los coches clásicos populares (minis, escarabajos, 2cv´s, los derivados de todos ellos, R8… ¿Sigo?) por lo que soy habitual de otros foros y páginas web de estos cacharretes (te tengo fichado, no te creas…)

Te agradezco en primera persona tu inmejorable predisposición, la desinteresada invitación al evento vallisoletano y el generoso e insólito ofrecimiento de “catar” todo un Porsche 944.
Desde luego me encantaría asistir al evento, conocerte y pasar un magnífico rato con todos los asistentes charlando de los cacharros pero por razones personales me es difícil asistir a eventos de fuera de Madrid.
Por descontado jamás conduciría un coche que no fuese mío salvo en caso de “necesidad perentoria (¿Dónde está el hospital?) y menos todo un 944. Te lo agradezco como si lo hubiese hecho. No te preocupes, me conformo con las fotos y comentarios de la reunión.

Rafa505, me imagino que dado el “mono” de 944 que tengo ahora sin haberlo probado, después de haberlo hecho sería casi inaguantable. Por desgracia para mi ahora no es el mejor momento para comprar… No me preocupa, prefiero mirar despacito… ¡Avisado quedo!

Muchas gracias a todos. Seguimos en la brecha

Pd-¿No se puede hacer citas múltiples?
porschecesc

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por porschecesc »

bienvenido no escrito antes ya que estao desconectao pues nada que decirte que tengo un 944 primera serie en muy buen estado todo pintado entero y con varias cosas interiores nuevas bueno damocles y algunos mas ya lo han visto desde hace un anyo y medio y es una pasada disfrutar de este coche como la mayoria lo tengo de capricho pa sacarlo de vez en cuando a lucirlo y hacer un viajecito bien guardao en el parking para cada dia tengo otro echo polvo jeje pero da igual pa lucir coche ya tengo el 944
ahora estaria dispuesto a venderlo mas que nada pa pagar un solo seguro un solo impuesto un solo mantenimiento
e ir un poco al tema practico eso si no tengo ninguna prisa asi que si pasas cerca de barcelona y quieres verlo sin compromiso me dices algo saludos a todos y a ti bienvenido y disfruta de la gente del foro que son gente muy maja :?
porschecesc

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por porschecesc »

bienvenido no escrito antes ya que estao desconectao pues nada que decirte que tengo un 944 primera serie en muy buen estado todo pintado entero y con varias cosas interiores nuevas bueno damocles y algunos mas ya lo han visto desde hace un anyo y medio y es una pasada disfrutar de este coche como la mayoria lo tengo de capricho pa sacarlo de vez en cuando a lucirlo y hacer un viajecito bien guardao en el parking para cada dia tengo otro echo polvo jeje pero da igual pa lucir coche ya tengo el 944
ahora estaria dispuesto a venderlo mas que nada pa pagar un solo seguro un solo impuesto un solo mantenimiento
e ir un poco al tema practico eso si no tengo ninguna prisa asi que si pasas cerca de barcelona y quieres verlo sin compromiso me dices algo saludos a todos y a ti bienvenido y disfruta de la gente del foro que son gente muy maja :?
miniespecial

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por miniespecial »

Buenos días,

De verdad siento que te veas obligado a vender tu Porshe por motivos de necesidad económica. No te preocupes en exceso por ello, ya vendrán tiempos mejores. Quien sabe, a lo mejor dentro un par de años tu posición económica mejora (espero que así sea) y te haces con una unidad mejor que la que actualmente disfrutas.

Espero que lo vendas pronto.

Saludos cordiales.
miniespecial

Re: Me ha entrado el gusanillo del Porsche 944…

Mensaje por miniespecial »

Se ha duplicado mi post. ¿Se puede borrar este?
Saludos.
Cerrado