Soy nuevo
Soy nuevo
Hola a todos! Soy de la provincia de Barcelona. En casa nos gusta todo lo que tiene relacion con los coches. Hace unos años que nos hemos aficionado a los rallyes de regularidad. El primer coche con el que debute con mi padre fue un Authi Mini 1275 gt. Ahora hemos decidido que queriamos otro coche, y el elegido fue un 914 del año 1971. Es el motor 1.7, el pequeño, pero para la regularidad hay de sobra. Ahora lo estamos equipando con lo esencial para los rallyes. En cuanto pueda colgare unas fotos. Espero pasar buenos ratos por aqui, y si tengo alguna duda que me la podais solucionar.
Nos vemos!!
Nos vemos!!
Re: Soy nuevo
Bienvenido, el 914 es un modelo que se deja ver poco en las concentraciones. Es un Porsche con personalidad propia.

Viva el turbo 

- Fran_melilla
Bienvenido amigo. El 914 es un coche que me encanta, parece que es el gran desconocido de Porsche, ni se ven muchos ni la gente lo suele conocer. Por tanto, te agradecería que pusieras una fotos de ese 914. Saludos! 

Creo que ya nos hemos visto en piel de toro no? pues nada, a disfrutar de Porschete
por cierto a ver si te apuntas a la cervecita del jueves que hacemos los de BCn 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Creo que ya nos hemos visto en piel de toro no? pues nada, a disfrutar de Porschetepor cierto a ver si te apuntas a la cervecita del jueves que hacemos los de BCn
´+1

saludos
Hola, y bienvenido.
Tienes muy buen gusto para lo Porsche, (a mí tambien me gusta el 914, pero ahora con la p... crisis, lo tengo que relegar, pero segoro que algún dia caerá.
Saludos.
Tienes muy buen gusto para lo Porsche, (a mí tambien me gusta el 914, pero ahora con la p... crisis, lo tengo que relegar, pero segoro que algún dia caerá.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bienvenido y no te olvides de las fotos 

Bienvenido. 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!