OTRO VALENCIANO POR EL FORO

Cerrado
PHORCHATA

OTRO VALENCIANO POR EL FORO

Mensaje por PHORCHATA »

Hola a todos,

Así que os escondíais aquí?
Yo vengo del Foro Pasionporsche, y a algunos os he echado de menos...
Os he localizado gracias al "che", el gran Ramón, que se interesó por mi 964 y me habló de vosotros.
Me alegro de ver a Vitol y a Vicente Rodrigo por aquí, a quienes tengo el placer de conocer personalmente. Ya sabéis quien soy.
Porschete, enhorabuena por el foro y la web. Ahora el reto es mantener este buen ambiente.

Saludos a todos.

Germán
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Cuentanos algo de tu/s porsches. Espero que disfrutes con la gente de este foro y que te leamos a menudo por aqui.
Un saludote ;)
patrick

Mensaje por patrick »

Bienvenido vecino, de que parte de Valencia eres? nosotros de Denia,
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas Phorchata, bienvenido.

Pues si, aqui nos "escondemos" todos, bien juntitos y pegaditos, formando una buena piña de buenos colegas amigos del buen rollo y de los hierros porscheteros.

Me alegra leerte por aqui, mas aun viendo que tienes muy buenos conocidos de estas latitudes.

Encantado de tenerte en nuestro parking, que diga... en nuestro foro. :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido a la casa de los locos Porscheteros donde todos somos amigos y compartimos la misma pasion! :drinkers:
Un gusto y que lo disfrutes! ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola Germán ¿como va todo?

;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro..PHORCHATA....verdaderamente el ambiente de este foro es estupendo.

Un saludo.
Germán

CAMBIO DE USUARIO

Mensaje por Germán »

Hola, soy Germán, Antes PHORCHATA. a partir de ahora este es mi nombre de usuario, si no no me conoce nadie...

Saludos.

Germán.
Robert

Mensaje por Robert »

Bienvenido y saludos.
einzel

Mensaje por einzel »

Bienvenido German! Sabes.. el otro dia te vi junto a tu 964 cerca del hotel en el q me hospedo con frecuencia, el Astoria Palace... si no eras tu, tienes un 964 gemelo!! :D
A ver si nos conocemos pronto.. salu2!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola German! Soy Ramón, el_che_de_porsche_1. Me alegro de leerte por aquí. Espero que pronto me toque" la primitiva" o algo así y poder cerrar el trato contigo. Agradezco públicamente tu interés y comprensión en todo lo referente a la compra de tu 964 y te emplazo en este "foro" para compartir afición y amistad. Gracias.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido por estas latitudes, me alegra que te caiga bien este foro.
Un saludo
Germán

HOLA

Mensaje por Germán »

¡Hola Ramón!

Me alegro de leerte :shock:. Yo también espero que te toque la Primitiva, o que me toque a mí... :-) No es por devolverte el peloteo, pero has demostrado seriedad, y eso hay que valorarlo en los tiempos que corren, y más sabiendo a qué te dedicas ;) (es broma...). Nos veremos por aquí, o cuando quedemos para unas cañitas...
Einzel, puede que fuese yo. ¿Viste a un tío de 1,90, atlético, y con una rubia Playboy a mi lado? PUES NO ERA YO :( . No, en serio, puede ser, suelo comprar el periódico cerca de allí aunque últimamente cojo el coche muy poco, y sólo en fin de semana. Tendremos que inventar algo para reconocernos...
Por último, agradeceros a todos vuestra acogida, a ver si nos vemos pronto por aquí...

Saludos.

GERMÁN
einzel

Mensaje por einzel »

jejej! La pers a la yo vi iba sola.. si llega a ir con rubia playboy, solo me hubiera fijado en ella!! :lol:
Cuando me toque viajar a VLC, te aviso para ver si nos tomamos unas cañitas.. :D
salu2
Vicente

Mensaje por Vicente »

Bienvenido, chaval.

Hablamos!
Cerrado