Mi primer coche. Un 924S
Mi primer coche. Un 924S
Buenos dias.
Me llamo Jose, cuando tenia 18 años me compre mi primer porche. Hace de esto 20 años. Era un 924S.
Por circunstancias de la vida tuvo que estar aparcado hasta hace una semana. El paso del tiempo no perdona ni tan siquiera a los coches. Este viernes pasado lo lleve al chapista. Me ilusiona volver a tenerlo bien y recorrer km y km de carretera.
Un saludo
Jose
Me llamo Jose, cuando tenia 18 años me compre mi primer porche. Hace de esto 20 años. Era un 924S.
Por circunstancias de la vida tuvo que estar aparcado hasta hace una semana. El paso del tiempo no perdona ni tan siquiera a los coches. Este viernes pasado lo lleve al chapista. Me ilusiona volver a tenerlo bien y recorrer km y km de carretera.
Un saludo
Jose
Re: Exactamente 16 años
Menuda joya. ¿Tomaste alguna medida para almacenarlo tanto tiempo?JoseCoto escribió:16 años para ser mas exactos.
Bienvenido.
Una cosa, el porqué ha estado aparcado 16 años, no es interesante, pero los pasos que sigues para devolverlo a la vida, si que lo son, sería genial que compartieras tus dolores de cabeza con el coche.
Algo parecido a esto :
http://www.dio-sice.com/~manu/Aficiones ... uki/resto/
Bienvenido y enhorabuena.
Algo parecido a esto :
http://www.dio-sice.com/~manu/Aficiones ... uki/resto/
Bienvenido y enhorabuena.
Re: Mi primer coche. Un 924S
HOla, Manue. Me alegra que sea tu quien lo tenga. Iba muy bien. Lo vendí porque no lo usaba, pero me quedó el gusanillo y afinal me compre el 968. Efectivamente es A-AW, con una matricula preciosa, capicua. El chico al que se lo vendi me llamó para comentarme que le vibraba y se le rompia el soporte del compresor de AA. Me dijo que al final encontró el motivo. Es posible que vibrara a velocidades muy altas, yo solo le daba caña en ocasiones. El me comentó que lo puso a 260. El motor si estaba impecable, no consumia ni gota de aceite, salvo mucha caña.
Saludos
Saludos
Re: Mi primer coche. Un 924S
Pues a ese mismo chaval le compre el coche, muy majete...
La verdad, es una gozada de coche, este finde tuve que hacer unos 3.000km con él, muchos de ellos bajo una lluvia de espanto, ni una gota de aceite me ha consumido... Es un gustazo conducirlo, aunque la velocidad a la cual va a gusto son 150 de contador, lo que te obliga a ir con mucho cuidado con la DGT. Los consumos son muy contenidos, unos 8 a 120 y 9 a 150... El Saab me consume 8,5 a 130...
La verdad, es una gozada de coche, este finde tuve que hacer unos 3.000km con él, muchos de ellos bajo una lluvia de espanto, ni una gota de aceite me ha consumido... Es un gustazo conducirlo, aunque la velocidad a la cual va a gusto son 150 de contador, lo que te obliga a ir con mucho cuidado con la DGT. Los consumos son muy contenidos, unos 8 a 120 y 9 a 150... El Saab me consume 8,5 a 130...