hola feliz 2008 el viernes voy a por el 924
hola feliz 2008 el viernes voy a por el 924
Hola , me presento me llamo Lorenzo y soy de valencia , despues de muchos lios voya traerme al final el viernes el 924 en remolque desde cataluña, llevo un remolque homologado para 1200 kg y tiro con un bmw 530d , unos me dicen que no puedo y otros que no tendre problemas por peso , vosotros que creeis?
Lorenzuuuuuuuuuuuuu
Te vio a quitar las pegatinas!
Hombre, lo del remolque ya lo sabes.... legal no vas, pero poder moverlo lo podras mover perfectamente.... acuerdate que nosotros movimos con el remolque de 750kg los mios y se iba bien, pasadisimos de peso eso si....
A ver si el viernes puedo ir con vosotros
Te vio a quitar las pegatinas!
Hombre, lo del remolque ya lo sabes.... legal no vas, pero poder moverlo lo podras mover perfectamente.... acuerdate que nosotros movimos con el remolque de 750kg los mios y se iba bien, pasadisimos de peso eso si....
A ver si el viernes puedo ir con vosotros
Hola y bienvenido; ahora entre lo que comentas del remolque lo que si se es que si no superas los 3.500 Kg; no tienes ningún problema "legal", entonces suma el peso del BMW + el del remolque + el del 924, y si no superas el peso, pues ya sabes que no problem, pero si lo superas te arriesgas a una multa (que no será barata) ó si no te parán pues nada de nada. Si superas los 3.500 Kg, deberás llevar tacógrafo, y un carnet de conducir C1, ó superior.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Porschelito
- Method_Man