Hola Foreros por fin tengo un Carrera y ademas GT...

jj

Hola Foreros por fin tengo un Carrera y ademas GT...

Mensaje por jj »

Buenas a todos, pues si, yo como buen enfermo de 911 pre 73 siempre he querido llegar a tener un carrera, pero como los RS estan como estan este este finde he comprado un modesto 924 del 80, modesto pero se trata de un Carrera GT en estado de origen motor Turbo con intercoler 210 Cv y 1180 Kg.
El caso es que el coche esta un poco dejado pues en los ultimos 5 años solo ha circulado unos 1500 kilometros. He viajado con el desde Madrid a Barcelona y me ha dejado un poco descolocado el tema de la direccion pues en zonas bacheadas tienes que agarrarte muy fuerte al volante pues parece un kart. Es muy dura y hace un ruido feo, feo, pero no parece que tenga ni juego ni que pierda efectibidad. Lleva las llantas opcionales Fuchs de 16 con neumaticos 205 delante y 225 detras y la suspension parece una roca.
¿Os parece normal?
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Hola JJ y bienvenido al foro. Esperamos fotos de tu maquina. De momento espera a los expertos del foro que ellos rapidamente te sacaran de todas tus dudas. ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hola JJ y bienvenido al foro :drinkers:
Te felicito por la maquina que te has comprado,un 924 Carrera GT uno de
los mejores autos de Porsche en motor delantero y por lo que dicen aqui hay muy pocos en España.(En una fiesta en Portugal creo que en "Quedadas" se ve un 924 Carrera GT y ahi sale la cantidad de este modelo en España).
Por lo que comentas de las suspension y etc del auto,sabes cuales fueron los ultimos services que le han hecho?,te han dado alguna hoja de mantenimiento del auto?.Sino piensa,un auto del 80 y ha recorrido 1500 km durante los ultimos 5 años,puede que este duro que necesite correr,estos coches son como los pura sangre necesitan correr (prudentemente obvio) o que necesite ajustes varios que solo un mecanico especializado te podra brindar.
Mi consejo es que lo lleves a un taller especializado y le hagas una revision a fondo y ahi saldra todo lo que necesite hacerle.
Lo que comentas puede ser que la suspension necesite un ajuste o cambio de amortiguadores pero mejor que opinen los que saben mas que yo.
Solo dejame felicitarte por el coche que has comprado y ponte orgulloso de tener un Gran Porsche entre los Porsches y cuidalo,merece lo mejor que le puedas dar.
Cualquier consulta aqui estamos todos los foreros
Saludos
einzel

Mensaje por einzel »

Bienvenido! :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues bienvenido y enhorabuena por tu máquina. Queremos ver unas fotos ya!!. Como dicen mis compañeros ese modelo no es muy usual asi que a ver cuando nos lo enseñas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido y muchas felicidades, tienes una pieza realmente interesante.

Si hace ruidos y demas y demas es muy normal. Si lleva 5 años parado seguramente las gomas estarán cuarteadas, la grasa que lubrica las piezas andará agarrotada, los liquidos (aceites y demas) estaran pasados, ...

En fin, con unos pocos mimos verás como aflora toda la vida que tiene dentro.

¿Para cuando unas fotillos?
jj

Mensaje por jj »

Pues de lo de las fotos cuando querais os las pongo, pero siempre que me diga alguien como hacerlo, pues no tengo la menor idea.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido!

Realmente tienes una pieza de colección, ¿cómo lo has conseguido?

Para poner fotos, mira este post

http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=14

Saludos!
jj

una foto

Mensaje por jj »

Pues no se si lo voy a conseguir, esta tarde le he sacado el intercoler para poder cambiarle las bujias y los cables de encendido, y ya veis como está.
Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Se lo ve bastante bien por lo que se puede apreciar en la foto....como dice mi mecanico "a ese coche le falta cariño" que tu sabras ponerselo ;)
Buena suerte y enhorabuena! Tienes una flor de maquina! :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: precioso. Ánimo, seguro que te queda genial. No sé cuantos debe haber en España, pero seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.

Saludos.
vollblut

Re: Hola Foreros por fin tengo un Carrera y ademas GT...

Mensaje por vollblut »

jj escribió:He viajado con el desde Madrid a Barcelona y me ha dejado un poco descolocado el tema de la direccion pues en zonas bacheadas tienes que agarrarte muy fuerte al volante pues parece un kart. Es muy dura y hace un ruido feo, feo, pero no parece que tenga ni juego ni que pierda efectibidad. Lleva las llantas opcionales Fuchs de 16 con neumaticos 205 delante y 225 detras y la suspension parece una roca.
¿Os parece normal?
La suspensión dura es normal. Los ruidos no. Debe tener algun palier delantero, rótula, o cojinete de suspensión desgastado o con holgura. La delantera de este coche es muy fácil de revisar y reparar.

Ánimo, que ese coche es un tanque y una vez revisado no debe volver a darte problemas de suspensión por mucho tiempo.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Vaya máquina! Enhorabuena! Que pocos quedan!

(he de confesaros que, por un momento me habeis dado un susto de muerte. Un Carrera GT! En el foro de Porschete!!! Ostias, ostias, ostias!
jj

Mensaje por jj »

Buenoooooo, ya le he cambiado los cables, le he atornillado bien el colector de escape, bujias, cables de encendido, tapa delco, pipa de delco, todo Beru. Pues bien, no me he podido aguantar le he montado el intercoler y he salido a probarlo, diosssssssssss mio como corre y como acelera, necesito un circuito.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tranquiiiiiiiiiii con las prisas... Antes de catar circuito es mejor que le cogas algo mas el truco al coche, porque son muy fiables y tal, pero tienen su miga para saber adelantarse a cuando te va a dar el susto.

No sabes como me alegro de que el pepino ande asi de bien. :D
Cerrado