presentacion
presentacion
Hola y Kaixo para los paisanos jaja
bueno me presento , me llamo Ivan tengo 22 años de Llodio (Alava)
y mi compañero de carretera es un 944 de 1985 amarillo, cuando tenga fotos ya subire alguna para ke le podais ver, nada espero hacer nuevas amistades x estos parajes y preguntaros sin mas haber quien me podria facilitar un esquema electrico de mi compañero.
buenos saludos a todos
bueno me presento , me llamo Ivan tengo 22 años de Llodio (Alava)
y mi compañero de carretera es un 944 de 1985 amarillo, cuando tenga fotos ya subire alguna para ke le podais ver, nada espero hacer nuevas amistades x estos parajes y preguntaros sin mas haber quien me podria facilitar un esquema electrico de mi compañero.
buenos saludos a todos
Hola bienvenido. Fotos de tu bicho cuando puedas
.
Aquí tienes de todo, gentileza de miguel924:
viewtopic.php?t=4192

Aquí tienes de todo, gentileza de miguel924:
viewtopic.php?t=4192
gracias a lo ke ya me habeis recivido y a los k en adelant elo hagan, con tal bienvennida tan acogedora como los asientos de mi compi jaja.
y asias cromex en general a todos x k sino hubiese sido el hubiese sido otro el k me lo hubiese facilitado la pajina, estoy seguro asi k k el favor lo tomo como si bieniese de todos y David944 decirte k asias x ofrecerme tu ayuda. primero vere si con los eskemas estos mi primo puede arreglarme el temilla, sino te are una visita k bilbo esta a tiro de piedra
. ya te dire si no consigue arreglarlo para k me digas donde esta situado tu taller y pasarme x hay. Mira igual os cuento la txorrada k tiene asi si habeis pasado x lo mismo me podeis aconsejar x vuestra experiencia vivida y me podeis encaminar para facilitar trabajo. haber el fallo en cuestion no es mas ke el coche nada mas darle al encendido tira de ventiladores todo el rato, abusa de ellos y cuando arranco siguen. haber ke os parece la cosa. adios agur
y asias cromex en general a todos x k sino hubiese sido el hubiese sido otro el k me lo hubiese facilitado la pajina, estoy seguro asi k k el favor lo tomo como si bieniese de todos y David944 decirte k asias x ofrecerme tu ayuda. primero vere si con los eskemas estos mi primo puede arreglarme el temilla, sino te are una visita k bilbo esta a tiro de piedra

Pues podria ser que el termocontacto que va en el radiador estubiera cortocircuitado, eso me parece lo mas logico para ese problema, si lo sesenchufas y sigue funcionando el fallo estara en otro punto, pero si se para, el problema es el propio termocontacto. Agur
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Me uno al diagnóstico de David944. El ventilador hace masa a través del interruptor de temperatura. Cuando se calienta mucho el coche, este interruptor se cierra debido a un termocontacto y así se cierra el circuito del ventilador a través de la "masa" del coche. Posiblemente se te haya quedado cerrado todo el rato por algún fallo del interruptor.
No te preocupes si es esto lo que falla porque sólo cuesta unos pocos euros.
Saludos.
No te preocupes si es esto lo que falla porque sólo cuesta unos pocos euros.

Saludos.
Hola, como ya te han respondido perfectamente; sobre el fallo de los electroventiladores, solamente apuntar que si el termocontácto, estaria bien, la otra posibilidad es que el relé del electroventilador se quede con el contácto electrico conectado, bien por rotura del muelle, ó por que los contáctos se hayan "perforado" y se queden enganchados, que si fuera esto último, con lijar éstos lo soluccionarias momentanemente, lo ideal seria buscar un relé en buen estado, pero con esta solucción te sirve para mientras localizas el otro relé.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola denuevo y asias a todos. mañana es el dia vere si arreglo el tema. lo lavo y le saco unas nuevas fotos par aponerlas. os pondre de haora y de cuando me lo vendieron, para ke videies las aberraciones ke pueden hacer los dueños con sus coches yo libere al mio de el infierno haor aes todo un dandi. bueno ke mañana hay k madrugar adios y agur