Mas vale tarde....
Pues si. No me puedo quejar. De momento no me puedo permitir la compra de un 911, que es el sueño de muchos de nosotros. El 914 ya está listo, con un sistema de aproximación de pastillas al disco bastante puñetero. Rodamientos nuevos recién colocados. Al sacar el izquierdo se le cayeron todas las bolas. Estaba destrozado. La tueca también dió bastante trabajo, pues estaba soldada al tornillo. En cambio el derecho fue pan comido. El rodamiento salió en muy buen estado. De hecho me lo guardo de repuesto, así ya tengo la referencia. Mañana le daré unas vueltas por Madrid. Cada vez que lo llevo a la ciudad lo paso genial. Mañana os cuento que tal va.
Pues todo depende de muchos factores. Fundamentalmente yo en tu caso empezaría por sopesar el presupuesto. Si este no es ningún problema, yo me tiraría de cabeza al 928. Es todo un bicharraco. El mío es un S2 del año 86 y con sus casi 5.000 c.c. da 310cv de potencia. Es la sensación de aceleración mas parecida a la que uno siente cuando un avión inicia su recorrido para despegar (salvando las diferencias, claro está). El mantenimiento del 928 es caro, pero deja que me explique: Si te ocupas de ponerle buenos aceites, filtros y no dejas que la distribución se pase, o sea que haces los cambios de correa y rodillos a intervalos correctos, el coche es prácticamente indestructible. Pero ojo, come te falle cualquier otra cosa los recambios son caros. Un radiador te puede costar unos 1.000 €. Los neumáticos se los merienda con una rapidez pasmosa, sobre todo los traseros. El consumo es elevado, pero disfrutas de un automóvil espectacular en todos los sentidos. Bonito, seguro y muy, muy rápido.
Por el contrario el 924 es un coche sencillo y fácil de mantener. A mi me gusta su linea mas incluso que el 944 (este es mi gusto personalisimo, así que nadie se escandalice, please)
Puedes tener varios y mantenerlos tu mismo, sin que apenas los toquen mecánicos profesionales. Si ya tienes un 944, hacerte con un 924 quizás no te proporcione grandes sensaciones, pero a mi me encanta el 924. En fin, espero haberte ayudado.
Por el contrario el 924 es un coche sencillo y fácil de mantener. A mi me gusta su linea mas incluso que el 944 (este es mi gusto personalisimo, así que nadie se escandalice, please)

Muchas gracias amigo por tus consejos,acabo de regresar de Chile y de ver al mecanico de mi 944 que me anda hace rato ofreciendo un 928 S y la verdad que esta como si recien saliera de la Porsche.Año 86 con tan solo 80.000 km y ya me ha ofrecido hasta pagarselo en cuotas.
La verdad que vale la pena esta todo como nuevo no hay que hacerle nada solo cambiar la estetica de la palanca de cambios (automatico) y las llantas que al precio que me lo ofrece (10.000 euros) le dejaria las ranuradas no las cup que tiene puestas.
Es asi que posiblemente en breve la familia Finisterrae se amplie.

La verdad que vale la pena esta todo como nuevo no hay que hacerle nada solo cambiar la estetica de la palanca de cambios (automatico) y las llantas que al precio que me lo ofrece (10.000 euros) le dejaria las ranuradas no las cup que tiene puestas.
Es asi que posiblemente en breve la familia Finisterrae se amplie.