Porschete se presenta...

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Porschete se presenta...

Mensaje por Porschete »

Bueno, creo que es el turno de presentarme, ¿verdad?: Mi nombre es Juan Luis y en estas latitudes se me conoce como Porschete. Ese nombre es realmente el de mi 944s del 1986, que es como lo llame cuando lo compré y es el nombre que puse a la web, pero por degeneración he acabado usandolo como mi apodo.

Tengo 33 tacos, nací en Valladolid y de pequeñajo mis padres se empeñaron en conocer mundo asi que viví en Cadiz, Madrid, Tarragona, Burgos, ... hasta que vine a parar a Málaga donde llevo ya un buen montón de añitos.

De siempre he sido muy inquieto, y prueba de ello es que con siete añitos empecé a hacer maquetas (a ver si algun dia hago fotos de las maquetas de Porschetos que tengo y os las enseño que son un buen montón), con 8 empecé con el Tae Kwon Do (cuando llegue al marron me cansé y lo mande al cuerno...), con 12 empecé a darle a los ordenadores, con 15 desprotegía aplicaciones informáticas (piratería y esas cosas...), con 18 empecé la carrera de informática, con 19 empecé a darle a la fotografia (ya tengo un buen montón de premios nacionales e internacionales), y tambien con 18 empecé a administrar foros (en lo que era Fidonet), con 20 al esquí, con 22 a la bici de montaña, con 23 al boxeo, con 24 a la esgrima, con 25 me fui a Madrid y viajaba a Alemania casi a diario, con 26 monté mi propia empresa, con 28 empecé con los porschetos, con 29 el parapente, con 30 las Quedadas, con 31 natación, ... Vamos, que no he parado quieto ni un momento, ni pienso parar, ejejejeje...

Profesionalmente me dedico a la informática, y mas en concreto a la Consultoría de Sistemas, especialmente de sistemas críticos, y eso hace que trabaje / colabore mucho con el 061 de Andalucía y de Cantabria, Ayuntamiento de Sevilla, Hewlett Packard, Universidad de Málaga, Agencia de Calidad Sanitaria, CMAT, Emasesa, Iavante, Triángulo de Control, etc... asesorándoles sobre sus sistemas e infraestructuras.

Sobre gustos, pues el rock sinfónico, las chabalitas jamonudas, perderme por la montaña, disfrutar con los buenos amigos, la velocidad, mi porscheto...

Y ya está bien, que ésto parece un anuncio de contactos del periódico... jejeje...
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Si todas las cosas las hicistes como el foro....enhorabuena.

Oye Porschete, me pregunto yo...como es posible que te haya dado tiempo, hacer tantas cosas en tan pocos años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, pues aprovechando el tiempo a tope: no veo la tele, duermo menos de lo que debería, me apunto a todo, etc... Claro, que muchas veces me dan pajaras porque quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo.

Sobre lo que comentas de hacer las cosas, la verdad es que procuro dar siempre lo mas que se puede cuando hago cosas, ya sabes que hay que vivir el dia a dia y disfrutar todo lo que se pueda porque es lo que nos llevaremos al otro barrio. ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: juer JL, y de dónde sacas tiempo? A mi me harían falta días de 48 horas para hacerlo todo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Amos a ser almas jemelas y todo tio tecnicamente lo mismo, ahora trabajo para una filial de la deutch telecom, y basicamente lo mismo pero añado los DVD's
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
einzel

Mensaje por einzel »

Madre mia porschete, q actividad!!
Di q si.. hay q aprovechar ahora, cuando uno es joven... y ya tendremos tiempo para relajarnos!!
salu2
Cerrado